La consigna es mostrar apoyo y unidad. Ya se sabe que en política no hay nada como la imagen. Y todo esto a vísperas de su declaración (que al final no será mañana, sino el miércoles a las 10:00, así que insto a todos a que estemos allí para recibir a Camps como se merece).
Además de los cuatro imputados inicialmente (Francisco Camps, Ricardo Costa, Rafael Betoret y Víctor Campos), el juez que lleva el caso ha decidido llamar a todos los que contrataron servicios de Orange Market. Se va a cansar de escuchar gente. Actos no han faltado:
Inicio de curso político con Camps, Acebes, Costa y Zaplana: 105.378 euros para Orange Market.
Mitin con Rajoy, Alberto Fabra, Rita Barberá, Luis Díaz Alperi y Francisco Camps: organizado por Correa y Álvaro Pérez.
Acto con Rajoy en Elche: Álvaro Pérez rodeado por un círculo.
Pues eso, cantidad de gente no va a faltar desfilando delante del juez (todo esto empieza a recordarme a una película francesa que vi hace un par de años, Borrachera de poder, se llamaba).
Como he dicho más arriba, Camps está llamado a declarar el miércoles a las 10:00. Creo que el mismo día declarará El Bigotes. ¿Irán juntos en el mismo coche? ¿No se querían "un huevo"? Y de chófer podría ir Juan Luis de la Rúa, el presidente del TSJV, el hombre para el que Camps no encontraba palabras para definir su amistad.
Por su parte, Canal 9 sigue guardando silencio y sólo "informando" de lo que no puede ocultar y es demasiado evidente. Eso sí, Pedro García, el director de la cadena autonómica, también recibió trajes de la trama de corrupción. Por supuesto, el canal nada ha dicho.
Y ya por último, vamos con dos revelaciones. Juan Cotino (otro qué tal...) apunta a la conspiranoia. Según él, todo es una persecución del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba contra Camps y el PP valenciano.
Por su parte, el ex presidente José María Aznar, que en 1986 formuló su doctrina: "Le doy 24 horas para dimitir", para así combatir la corrupción, ahora, al ser preguntado por Camps declara: "Todo se aclarará".
Pues eso, que todo se aclare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario