viernes, 22 de mayo de 2009

Los amigos de Aznar

Que en el PP se favorecen unos a otros es algo innegable. Tanto que odian las socializaciones, pero las corruptelas bien que las socializan. Todo por el bien de unos pocos.
Orange Market es una de las claves de toda la trama de corrupción en la Generalitat valenciana. Ramón Blanco Balín figuraba como uno de los consejeros de la empresa. Fue vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Repsol durante el Gobierno del PP, en la época de Alfonso Cortina; y también fue consejero en aquella época de Gas Natural.
Pero no se quedan ahí las amistades peligrosas. Álvaro Pérez tuvo varias apariciones conjuntas con Juan Villalonga (otro gran amigo de Aznar). Era colaborador de imagen del ex presidente de Telefónica.
Por no hablar de Alejandro Agag, el yerno de Aznar y gran beneficiado económicamente por el circuito urbano de Fórmula 1 en Valencia. Álvaro Pérez, amigo personal de Agag (al que apodan el conseguidor) estuvo vinculado a la firma Special Events, uno de los principales proveedores de PP a nivel nacional. Sin embargo, tras perder las elecciones generales en 2004 y tomar Mariano Rajoy el control del partido, Pérez perdió influencia en la sede nacional del PP y decidió instalarse en la Comunidad Valenciana.
Pues eso, todo se reparte entre amigos.

4 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

Tu crees que favorecen unos a otros?
mira este video:

No hay nada más lindo que la familia unidaJAJAJA y si esto lo sabemos todos... por que nadie hace nada?

b7s

Kurtz dijo...

Muy bueno el vídeo.
Y sí, todo queda entre amigos y familiares.
Y si nadie hace nada es porque la Justicia la tienen comprada. Esperemos que José Flors haga su trabajo aquí en Valencia, por ejemplo.
Besos.

Anónimo dijo...

Y lo que no sabremos todavía......como apesta este caso kurtz.Un saludo

Kurtz dijo...

Poco a poco se va sacando toda la mierda y se va descubriendo. Como dijo Rita: "El ventilador está en marcha y está salpicando a todos". La única vez que Rita ha dicho algo decente (aunque creo que lo decía con otro sentido).
Un saludo.