sábado, 9 de mayo de 2009

Esperanza Aguirre se hace autorregalos

Así es. Esperanza Aguirre estrena su condición de abuela como sólo ella sabe, utilizando el hecho políticamente. El Gabinete de Prensa del Gobierno de Madrid trató de colar una canastilla con un chupete, un biberón y un osito de peluche, como un regalos de "los periodistas de la Asamblea".
Pero en realidad, el regalo, entregado por una veterana periodista, era un encargo del Gobierno de Madrid. Ningún periodista (de Efe, Europa Press, Servimedia, El País, SER, Onda Cero, Onda Madrid, RNE, Telemadrid ni Público) reconocían haber puesto dinero para el regalo.
Creo que la situación se explica por sí sola y no merece más comentarios. Sólo haré uno: si uno visiona el vídeo que acompaña la edición digital de Público, puede descubrir a la gran actriz que se ha perdido este país.

PD: Por cierto, gracias a El futuro bloguero por ponerme sobre la pista de la noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si no podía llegar a fin de mes ¿cómo se autorregala una canastilla? "Po" no que me da a mí que detrás de esto está la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones S.A.)

Kurtz dijo...

¿Qué clase de lideresa (o lider "esa") sería ella si no pudiese realizar el milagro de multiplicar los euros en su bolsillo?
Pero bien mirado, lo de BBC (más chusquera que la británica, todo sea dicho de paso) también es posible.

Jove Kovic dijo...

Como su ex-amigo Camps: no tiene capacidad para distinguir entre el presupuesto de su Gobierno, que es muy grande, y el de su familia, que seguramente es mayor.
Y además no tiene vergüenza, también me apetece decirlo.
Saludos muy cordiales.

Catarroja Descoberta dijo...

Oye que no es broma, que la futura aubela se ha estirado en su auto regalo, pues una canastilla puede costar 40 ó 50 euros y ella confesó en su libro que a veces no llega a fin de més, que no os acordais tampoco de lo pobres que son estos políticos como Camps, Costa, la lider-esa?
Como sois los periodistas, mira que no regalar-le nada, con lo bien que se porta ella con sus amigos

Kurtz dijo...

Jovekovic: es que para confundir ambos presupuestos, tienes que tener muy poca vergüenza. Y ese es un punto en comun entre Aguirre y Camps.

Catarroja Descoberta: si es que tendríamos que estar todos los ciudadanos haciéndoles regalos cada mes. Y un aguinaldo en Navidad. Y, por supuesto, un regalo especial en sus cumpleaños. Después pasa lo que pasa. El único que regala cosas (concretamente trajes) es El Bigotes y luego algunos pensamos mal.

Paco Becerro dijo...

Gracias por el enlace...

Abrazo.

Kurtz dijo...

De nada.
Un abrazo.