lunes, 11 de mayo de 2009

Montmeló contra Valencia

Tras haber visto al carrera de hoy de Fórmula 1 en el circuito de Cataluña, en Montmeló, no sé por qué (nótese la ironía) he recordado las palabras del propio Ecclestone hace unas semanas, en las que decía que tal vez se precipitaron con el circuito urbano de Valencia, que quizá se crearon demasiadas expectativas y no se cumplieron plenamente. También alabó el de Cataluña por encima del de Valencia.
Y es que es normal, aquí los grandes eventos deportivos, ya sea Fórmula 1, Copa América de vela, Volvo Ocean Race o Másters de tenis varios, sólo sirven para llenar los bolsillos de los aprovechados de turno. Ni tan siquiera para promocionar la imagen de la ciudad. Qué lástima, Ecclestone, que te precipitaras en tu ansia para repartirte dinero con Camps y Rita, chantajeándonos además con el Gran Premio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, Kurtz, siempre os quedará Boston. Boston bien vale una misa.

Kurtz dijo...

Hombre, gracias a Boston, tenemos aseguradas tres salidas (creo) de la Volvo Oceans Race desde Alicante (lo de la misa va con segunda, ¿verdad?).

mexes dijo...

Y la torre de la música, que no se que diablos sera pero que saldrá del dinero de todos los habitantes de la comunidad valenciana....

Deberían de probar una carrera en Chester... eso si que seria espectacular!

Kurtz dijo...

Eso es lo que digo yo: las carreras a los circuitos y no a las calles de las ciudades.