jueves, 14 de mayo de 2009

Ya es oficial

Después de la alegría (comedida) de los últimos avances del caso Fabra, hoy los valencianos y valencianas hemos recibido otra: oficialmente han sido imputado por el TSJV los cuatro imputados de la trama valenciana del caso Gürtel.
El 19 de mayo declararán Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana y Ricardo Costa, número dos del partido y portavoz. El 20 de mayo, lo harán Víctor Campos, ex vicepresidente del Consell y Rafael Betoret, ex conseller de Turismo.
Esperemos que se haga Justicia y que el PP cumpla, además, con su código ético, si lo tiene.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que ganas les tienes a los peperos ya podias cortarte un poco

Anónimo dijo...

Valencians a la Mare de Deu :Els trajes de Camps s'han pagat en diners meus?

Copiat d'un text de J.Ll

Catarroja Descoberta dijo...

Está claro que todo el mundo se alegra cunado pillan a un ladrón, por lo menos estará un tiempo sin robar nada más; pero lo triste del caso és que nunca sabremos cuanto dinero público ha sido desviado de su cometido, con el agravante de que son personajes con poder público en quienes hemos confiado nuestro futuro.
La ventaja de hacer macroproyectos es que se manejan cifras tan descomunales que unos cuantos miles de eurillos pasa totalmente desapercibidos. Y unos miles por aquí, otros miles por allá, que si tu me preparas nosequé proyecto que puede costar 100 pues lo hacemos un poco más fastuoso y engordamos la cifra a 1000.. nadie lo notará, tota... ¡nunca sabran cuanto costó este evento!

lAsIgAlAt dijo...

El anonimo no debe ser de estas tierras, y si lo es debe ser de la Avd de Francia pa lla... Que se haga justicia y que informen en la tele de todo esto, por q mi padre lleva toda la tarde con las noticias puestas y na de na... Asi que no te cortes, y por lo menos que los que keremos saber lo que pasa nos sigamos enterando aunq sea por aki...

dezaragoza dijo...

¿Ves hombre de poca fé como a veces las cosas funcionan como debieran?, ains...

Isabel Barceló Chico dijo...

Ahora, además de que el caso Gürtel siga adelante, hay que conseguir que los votantes acudan a las urnas para las elecciones europeas. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Un abrazo.

Kurtz dijo...

Anónimo (1): me cortaré cuando ellos se corten un poco a la hora de robarnos e injuriarnos.

Anónimo (2): si el problema fora sóls els trages...

Catarroja Descoberta: ése es uno de los grandes problemas que existe en este país con los políticos corruptos que utilizan su cargo para robar: nunca sabemos la cuantía real de lo robado y, por supuesto, nunca lo devuelven.

LAsIgAlAt: me estoy preguntando si Canal 9 dirá algo si finalmente Camps fuese declarado culpable. ¿Y cómo tratarían la noticia? Me temo que ese día habría un apagón informativo en RTVV.

Dezaragoza: jejejeje. Ya te dije que soy hombre de poca fe, más bien escéptico y rcionalista. Ojalá se haga Justicia, pero al menos, vamos por buen camino.

Isabel Romana: eso, eso; que se note en las urnas, igual que se notó el "No a la guerra".
Un abrazo.

mexes dijo...

Hasta que no acaben como Julian Muñoz.... y no con la pantoja xD si no en la cárcel!!!!

Que pena que no saliera esto 24 horas antes para que evitaran que saliera con el Rey...

Kurtz dijo...

Ojalá lo veamos entrar en la cárcel de Picassent (o en cualquier otra).