jueves, 28 de mayo de 2009

Los políticos ejemplares no dimiten

"¿Cuántos años de cárcel tienen que pedirle para que dimita?", le preguntaba el otro día el socialista Francesc Colomer a Carlos Fabra, en relación a su imputación y la petición de dos años de cárcel contra el presidente de Castellón. Y no sólo eso, también le preguntó de "qué delito debería acusársele" para que se produzca esa dimisión.
"No pienso abandonar el cargo y usted perderá las elecciones y luego, posiblemente, le echarán", respondió Carlos Fabra.
Di que sí Fabra. No dimitas. Tú eres un político ejemplar, todo un ejemplo para el PP, quiero decir. No dimitas y si se confirma la pena de cárcel (ojalá) podrás entrar en ella con tu cargo. Para más vergüenza de Castellón, en particular; y de la Comunidad Valenciana, en general.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pueden dimitir, no saben hacer otra cosa que el bien al pueblo: robarles, mentirles, reírse de ellos en su cara, discriminarlos, esclavizarlos, darles favor por voto... En definitiva, mirar única y exclusivamente por el pueblo, sin ellos no seríamos nada ni nadie.

Benet dijo...

Cada día me siento más apátrida, y más cuando el borreguismo valenciano perdona los desmanes populares y crítica los desmanes socialistas ¿por qué? No puedo entenderlo, y tendría que ser motivo de estudio por las universidades de sociología. Esta claro que no sólo es el borreguismo valenciano. Se da en todos los niveles de la vida, y si no mira el fútbol, se crítica al Barcelona de ser un equipo extranjero y sin embargo el Madrid es el culmen del españolismo. Y resulta que el Barcelona tiene muchos más jugadores españoles que el mercenario Real Madrid ¿me lo explicas?. Por desgracia tenemos corruptos en nuestra comunidad para mucho tiempo, es lo que quiere la mayoría.

Irreverens dijo...

Siguiendo el hilo del comentario de Benet, que me parece muy certero, creo que una gran mayoría de personas simplemente hacen actos de fe con todo: con su equipo de fútbol, con sus dirigentes, con su vida personal... Se ponen una venda en los ojos y se autoconvencen de que todo va bien, que son los mejores, y que su vida ya está bien como está...
Qué desencanto, por favor...

Kurtz dijo...

Juan: lástima que todo eso sólo repercuta en el beneficio propio de ellos mismos.

Benet: dentro de algunos años, creo yo, se estudiará en las universidades ese borreguismo español generalizado.

Irreverens: sinceramente, no lo entiendo ni aún así. Los actos de fe deberían hacerse con las cosas que exijan fe, es decir, con la religión. Me parece a mí, vamos...

Sergio dijo...

Me gustaría saber si a los políticos se les castiga por haber cometido un delito o por ser tan torpes como para ser descubiertos y no saber zafarse.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Esa es una buena pregunta. Aunque sea por la razón que sea, a mí lo que me gustaría es verlos en la cárcel una buena temporadita (iluso que es uno).
Un abrazo.