José Antonio Expósito era un reportero de Intereconomía. Su momento de gloria se dio cuando intentó boicotear un reportaje de Estíbaliz Gabilondo para Caiga quien caiga, programa de La Sexta. Así pudimos comprobar que su currículum no se limitaba simplemente a ser reportero del canal de ultraderecha o a boicotear el trabajo de otros reporteros de otras cadenas. También fue escolta de Eduardo Tamayo y Teresa Sáez, los tránsfugas que le dieron la presidencia de Madrid a Esperanza Aguirre. También intentó tender una trampa con cámara oculta al abogado de la acusación contra Carlos Fabra, haciéndose pasar por un empresario que quería proponerle un negocio bastante sucio. El abogado, sin embargo, se olió la perdiz y avisó a la policía.
Sin embargo, Expósito fue condenado el pasado día 30 por otra de sus aventuras. Se hizo pasar por agente del CNI para lograr información y venderla a terceros. Se le ha acusado de usurpación de funciones públicas, revelación de secretos y falsedad documental. Inicialmente se pedían para él nueve años de cárcel, pero se ha reducido a 22 meses por el atenuante de trastorno psíquico.
¿Es José Antonio Expósito un ejemplo de trabajador (quizá hasta ejemplar) de Intereconomía?
jueves, 8 de abril de 2010
¿Un ejemplo de trabajador de Intereconomía?
Firmado por Kurtz a las 9:24
Categoría: Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Wenas!! Me atrevería a decir que este hombre representa el standar de reportero que Intereconomía ambiciona. Recuerdo las imágenes del boicot a Estíbaliz, casi fue aplastada.
Saludos!!
Lo cuál explicaría cómo trabaja esa gente en ese canal y el carácter que se gastan.
Saludos.
No se diferencia en mucho del "nuevo" reportero de hoy en día que pulula en los programas de medio pelo de las diferentes televisiones,a saber;gente principalmente sin estudios de periodismo,sin educación y que matarían a su padre con tal de conseguir un reportaje redondo por orden del amo sin escrúpulos.Posiblemente sea duro con mis palabras pero es que estoy harto de ver pseudoreporteros que no tienen escrúpulos ni un mínimo sentido de autocrítica hacía lo que hacen y hacía lo que les mandan hacer.Un saludo kurtz....hoy vengo un poco reaccionario,pero es que después de ver lo del cabanyal pierdes la fé en todo este puñetero sistema en el que vivimos.
No hace falta que me lo digas. Yo estoy estudiando periodismo y me parece que como no monte mi propio periódico...
Por lo demás, ya hace tiempo que perdí la fe en el sistema, pero El Cabanyal ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Un saludo.
Publicar un comentario