viernes, 9 de abril de 2010

Jesús Neira: retrato por la boca

Jesús Neira es uno de esos personajes que se autorretatan cada vez que hablan. Y cada vez que lo hace, produce vergüenza, más si tenemos en cuenta que es un cargo público del Gobierno madrileño de Aguirre (populismo al poder).
Ya no son solamente los insultos a los políticos socialistas o que califique al PSOE de peligro para la democracia (con un odio irracional, por cierto). Es que incluso, cada vez que sale en la televisión, hasta acaba insultando a las mujeres. Y, supuestamente, ejerce como presidente del Observatorio contra la Violencia de Género del Gobierno de Madrid. Resulta terriblemente llamativo.
Pero claro, que sabrán los que no han vivido malos tratos de la lucha contra los mismos.

6 comentarios:

Lia dijo...

Wenas!! Lo de Jesús Neira ha sido sorprendente, se puede decir que ha utilizado su popularidad (debida a un hecho desafortunado) para entrar en política. Últimamente se han visto muchos casos de este tipo.
Saludos!!

Raúl dijo...

Y que lo digas, produce vergüenza ajena. Lo he visto en varios vídeos, y por ejemplo en la entrevista que le hace Jimenez Losantos... ¡incluso Losantos parecía menos inútil! Parece mentira que Neira de clases en la universidad. Bueno no, reálmente no... La universidad está sobrevalorada.

Anónimo dijo...

El mismo se ha retratado así que poco se puede decir,bueno que se puede pasar de heroe a villano en decimas de segundo.Como se suele decir,en boca cerrada no entran moscas.

Kurtz dijo...

Lia: Y desgraciadamente seguirán habiendo casos como éste. La política es muy jugosa.
Saludos.

Princesa Ariel: No sé quién es peor: Neira o Losantos. En cualquier caso, es verdad lo que dices sobre la universidad: hay cada profesor por ahí (más aún en las privadas).

Julian: O por la boca muere el pez, que también encaja en la experiencia de este tipo.

Anónimo dijo...

Hay muchas personas anónimas que intervienen en peleas, que salvan a personas en peligro de ahogarse, personas que salvan animales, héroes cotidianos que tienen más valor que este señor. Este señor es considerado héroe porque estuvo en coma, pero el coma fue producto de una negligencia médica de la sanidad madrileña que se compró con un cargo. Este señor ni es héroe, ni digno de admirar y de profesor tiene, lo mismo que yo de astronauta.

Kurtz dijo...

Pues sí, héroes los hay casi a diario. Sólo unos pocos lo aprovechan, política y socialmente.