martes, 1 de diciembre de 2009

Resultados de la encuesta de noviembre

Estos son los resultados de la encuesta de noviembre, en torno a la videovigilancia en lugares públicos. Tras 25 votos:

-15 (60%) opinan que está mal, porque es una forma encubierta de controlarnos.
-9 (36%) opinan que está bien, porque es por nuestra seguridad.
-1 (4%) ni les va ni les viene el tema.

Yo, por mi parte, me quedo con aquella frase de Benjamin Franklin: "Quien renuncia a su libertad por su seguridad, no merece ni la libertad ni la seguridad".

Dejo otra nueva encuesta, esta vez con un poquito de coña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ,ya de coña pero verás como le vuelve a tocar al padrino la loteria por partida doble....los hay que tienen mucha "suerte".

Kurtz dijo...

Yo estoy por eneterarme de a que número va a jugar Fabra para intentar comprarlo.