lunes, 23 de junio de 2008

Terminó el circo


(Foto tomada de aquí.)

Bueno, pues ya terminó sin sorpresas el circo de este fin de semana. No, no me refiero a la selección española (porque eso sí que es una sorpresa). Me refiero al cónclave del PP, donde fue elegido Mariano Rajoy con un 84% de votos a favor. Nada de lo que ha pasado en ese Congreso ha sido una sorpresa. Gallardón ha sido galardonado por su lealtad; Aznar ha cargado contra Rajoy; Esperanza Aguirre ha sido castigada (seguro que es porque Mariano no se enrolla mazo, troncos); y el PP valenciano ha salido más reforzado gracias al "incondicional" apoyo de Camps a Rajoy.

Ni siquiera el hecho de que el 15% votaran en blanco (lo que en política equivale a votar en contra) es una sorpresa. Es el mayor número de votos en blanco que recibe un presidente del PP en la Historia del partido.

Vamos, que ha sido como ver una película de Hitchcock sabiendo el final. ¿Y para esto tanto?
Veremos cuál es el siguiente capítulo de la sucesión de Rajoy.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

Anda, que el careto de Aznar...

Belén dijo...

Yo, bajo mi corto entender de una pobre roja republicana, Rajoy se debería haber ido, y se debería empezar a pensar en el pp porqué no ganan las elecciones...no estar peleándose como niños todos estos meses...

Besicos

Kurtz dijo...

Irreverens: soberbia en estado puro. Pero la mirada asesina de Rajoy no se queda atrás.

Belén: pues sí. Ya ha tenido dos oportunidades en las que le ha ganado el "bobo solemne" de Zapatero. Pero hay algunos que se aferran al poder aunque sea un clavo ardiendo.
Besicos.

Unknown dijo...

yo casi me parto el culo viendo a aznar con la melenilla. es superior a mis fuerzas.

winfried dijo...

Hablando de la seleccion Española yo aposte $10 a este equipo en mi trabajo. Si gana España el torneo, me gano $78 de la apuesta de mi trabajo. La mayoria voto por Portugal y Holanda...jejejeje

Kurtz dijo...

Ad astra per aspera: desde que lo vi por primera vez con esa melenilla me dan ganas de cortarme el pelo. Con lo que me gusta dejarme melenilla.

Winfried: pues ojalá gane España para que ganes tu dinero (y para callar a los raulistas, de paso). Reconozco que mi favorita, de todas formas, era Holanda.

Mikel Huerga dijo...

En efecto nada del Congreso del PP ha sido una novedad... y que mucha gente del PP no comulga con Rajoy tambien se sabia... pero interesante que lo comentes Kurtz.

La foto no esta nada mal tampoco jaja.

Un saludo a todos.

Kurtz dijo...

DEspués del bombo que le han dado a todo el asunto y la de gente critica con Rejoy, el resultado ha sido el mismo: que el PP necesita aún solucionar su crisis.
Un saludo.