martes, 3 de junio de 2008

Otro mes más

Un año y once meses han pasado desde el accidente de metro que costó la vida a 43 personas. Entonces se dio carpetazo al asunto deprisa y corriendo. No convenia mala publicidad a la ciudad que se preparaba para recibir al Papa.
Pero a un mes de que se cumplan los dos años del accidente (y los aniversarios que quedarán por celebrar), las cosas siguen igual en la red de metro valenciana. Porque las ocsas que no se ven no interesa arreglarlas. Ojos que no ven, corazón que nosiente. Un ejemplo, éste. Huelgas, inseguridad, falta de infraestructuras adecuadas... tenemos una línea de metro que es una vergüenza para una ciudad que pretende ser moderna y vanguardista.
Pero es que Valencia es en realidad una ciudad para hacer turismo y no para vivir en ella. ¿Qué se puede esperar cuando los políticos que nos gobiernan piensan de esta forma?
Hoy de nuevo, se exigirá lo que el Gobierno valenciano niega a las víctimas de aquel duro episodio de la Historia de la ciudad.

3 comentarios:

Elena Casero dijo...

Alguien los votó que no botó, y así nos va, querido Kurtz, así nos va.

magofez dijo...

Curioso, ya ni me acordaba. Que facil olvidamos todo con el tiempo.

Puto tiempo, que no puta vida.

Salud!

Kurtz dijo...

Elèna Casero: hay gente a la que parece que los problemas de Valencia no les afectan y, en consecuencia, votan que no botan.

Wilde: lo vergonzoso es que muchos valencianos y valencianas lo han olvidado.
Salud.