martes, 13 de abril de 2010

Zapatero tiene la culpa de que una niña mate a otra

Lo reconozco. Creía que eso de echar la culpa de todos los males a Zapatero era cosa del Gobierno valenciano. Pero no. Resulta que es algo propio de toda la derecha y sus seguidores en general. Para muestra, un botón:
Libertad Digital publica esta noticia sobre la niña que asesinó a Cristina Martín en Seseña. La noticia generó en este diario digital diecinueve comentarios. Dejando a un lado los típicos pidiendo la pena de muerte (uno llega a decir que en casi toda Estados Unidos se aplica la pena de muerte sin que nadie se rasgue las vestiduras por ser la primera democracia, cosa que no es verdad, porque somos muchos los que protestamos contra la pena de muerte, en China o en Estados Unidos), me han llamado la atención una serie de comentarios que reproduzco a continuación (entre paréntesis, mis comentarios e impresiones). Las faltas de ortografía son propiedad de los autores de los respectivos comentarios:


-Riopin dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 14:26:15:
Pues la ley del Talión. OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, que te apliquen una pena de por vida sometida al mismo trato que somete tu querido Fidel a los disidentes cubanos, así aprenderás a respetar las vidas de los demás

(Desconozco si la asesina tenía simpatías por el régimen castrista, así que no entiendo lo de "tu querido Fidel".)

-Chandrea dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 14:25:03:
Escalofrios me da, eso es lo que aprenden nuestros hijos en el colegio Educación para la ciudadania.

(Pues sí, acabamos de descubrir que en Educación Para la Ciudadanía se enseña a asesinar. ¿No lo sabíais?)

-Arqueolo dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 14:18:08:
Este es el modelo de progresia sociata que Zp desea, y su lema lo atestigua, Zp " es como es y a quien le moleste, muerte con él" más socialista imposible
Tiene esta pájara, bien aprendidas las lecciones de la asignatura mala "educación para la ciudadania" y en cuanto pudo hizó la tesis y el doctorado.
Pero que esté el anglito tranquilo que seguro que ya estará poniendo en marcha algún "estudio jurídico" la ministra ser vivo , no humano( la Aido) para que esta INOCENTE niña quede libre de responsabilidad !! que pena !! la culpa, dira la ministra, es de la derecha, no de esta hija de puta cubana. Yo abogo, que si ha tenido la suficiente lucidez mental , el sadismo, la frialdad, y su mente ha perpetrado esa acción criminal, que ahora sea JUZGADA con un castigo ejemplar, no por se mujer se vaya de rositas aludiendo a que es una NIÑA, carente de malicia, como suelen decir lo defensores de la ley del menor, porque esta tia, vaya espolones que tiene.

(No sé de dónde habrá sacado el lema de ZP. Yo no recuerdo ninguna campaña con ese lema. En cuanto al resto del argumentario, de nuevo la EpC por medio y la ministra Aído, que no sé qué pinta siendo acusada de proteger a la asesina, si el ministro de Interior es Rubalcaba.)

-Fersula dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 13:01:33:
seguro que los progres tendran alguna excusa para este monstruo de niña. Sino como justificar la educación que ellos imparten?

(De nuevo, la educación de los socialistas por medio. Están cansinos con el tema.)

-Carlitro dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 12:32:51:
Muy buena educación, señores progres, pero que muy buena educación . . .

(Otro en la misma línea. Empiezo a pensar que la mitad de los comentarios los escribe la misma persona.)

-Dosporci dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 12:27:17:
Esto es a lo que lleva el ser "gótica" .....como la hijas de Zapatero ¿recuerdan las fotos del viaje a Estados Unidos?

(Las góticas no son de mi agrado, pero tampoco entiendo eso de criminalizar por una estética, sea "como las hijas de Zapatero" o no. Hay otras tribus urbanas peores.)


Si vamos otra vez al cuerpo de la noticia publicada por Libertad Digital (así nadie me acusará de ir a medios de comunicación de mi cuerda), vemos que se dice que los expertos empiezan a creer que la asesina sufre algún tipo de trastorno mental o psicopatía. Por su actitud lo parece.
¿Qué tiene que ver eso con la educación que pueda recibir?

4 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

te he dejado el comentario a este post en facebook
salu2

Kurtz dijo...

Lo sé. También contesto a los comentarios de mis posts en Facebook.
Saludos.

dezaragoza dijo...

Qué bonito.

Kurtz dijo...

¿A qué sí? Es todo tan bonito en la España antiZP.