Hace unos días abogué por la ilegalización de la Iglesia. Mientras ésta se produce sería bueno que alguien reciclase los bozales de los perros para los obispos y demás jerarquía eclesiástica. O eso, o que se conviertan en los nuevos castratis, porque parece que no son capaces de vencer las "tentaciones" (lo entrecomillo porque sentirse atraído por un niño no me parece una tentación normal) que exhortan a los fieles a que venzan.
A finales de la semana pasada, Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal de las Casas, en la región mejicana de Chiapas, declaro que "La liberalidad sexual del mundo en general ha disminuido las fuerzas morales con las que tratamos de educar a los jóvenes en los seminarios. Ante tanta invasión de erotismo no es fácil mantenerse fiel tanto en el celibato como en el respeto a los niños". ¿Es o no es para ponerle un bozal en la boca a este impresentable?
Y por cierto, quiero desde esta humilde posición matizar al Papa Benedicto XVI. Según él, "La Iglesia está herida por nuestros pecados". No, señor Ratzinger. Violar a un niño no es pecado. Es DELITO.
lunes, 19 de abril de 2010
Un bozal para los obispos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Y con el último párrafo, tan cortito, te sale en sí mismo un post enterito y completo.
Cuidado, que llevan unas cuantas muy buenas para catálogo de frases para la posteridad. "la culpa es del aumento de los gays, que cada vez son más". (Supongo que las niñas violadas dentro de los casos destapados, habrán sido víctimas del ataque de monjas).
"La culpa es de los medios de comunicación, que no hacen más que ofrecer sexo".
Está en su plenitud dialéctica últimamente
Hala, que guay. Yo también quiero ser como la Iglesia, y no tener nunca la culpa de nada. ¿¿Dónde hay que apuntarse??
Dezaragoza: A buen entendedor...
Jandro: Yo a veces me pregunto en qué piensan estos tipos cuando abren la boca.
M: Supongo que en cualquier seminario te puedes apuntar.
Jejeje.
Lo que no es fácil, con tanto tontolculo con púlpito, es refrenar las tentaciones de partirles la cara...y eso no es delito, como mucho falta...
Salu2
Pues no te cortes. Después alega que la carne es débil, que no pudiste vencer la tentación... (no hace falta que aclare que estoy siendo irónico).
Saludos.
A Markos: puedes darles dos leches, si quieres (y si son más mejor), que será falta. Pero ten cuidado de no tener la música puesta mientras lo haces, que como venga la Sgae te enteras, jeje.
Bueno, que tampoco tiene la SGAE tantos espías.
Con la ilusión que me hacía comprobar si consigo hacer que suenen las bofetadas al ritmo de We Will Rock You http://www.youtube.com/watch?v=iikKzQwgBJc
XD
Salu2
Jajajaja.
Muy bueno.
A lo mejor con algo de práctica...
Saludos.
Publicar un comentario