viernes, 23 de enero de 2009

Rita Barberá y los carteles

Rita Barberá anda irritada. ¿Qué le pasa a Rita Barberá? No le gustan los carteles que el Gobierno central colocará en las zonas donde se realicen trabajos pagados con el Fondo de Inversión Estatal. Claro, los valencianos podrían enterarse que esa retórica de que Zapatero no da dinero a los valencianos es mentira. Y los valencianos y valencianas deben continuar aborregados por el bien del PP valenciano.
Ella se queja de que los carteles del Gobierno central son demasiado grandes. Pero, ¿y los suyos? ¿Acaso la lona que anuncia la rehabilitación de la Plaza Redonda no es grande?
Y eso, por no hablar de otros carteles que, si bien no son muy grandes, si destapan las mentiras del Gobierno valenciano. Así, en muchos solares, desde hace años, uno puede encontrar carteles que dicen: "Açí té el nou institut" ("Aquí tiene el nuevo instituto"). Pero esos institutos (o colegios, o incluso ambulatorios) deben ser invisibles porque en dichos solares sólo hay un montón de tierra y de coches. Y en días lluviosos, esos solares son charcas enormes de agua y barro.
Quizá lo que le irrita a Rita Barberá de los carteles del Gobierno central es que le tiren las verdades a la cara y que alguien haga algo de verdad por Valencia.

7 comentarios:

Giuseppe Grezzi dijo...

Debe de ser insoportable para la Alcaldesa y sus acólitos que les planten en su cortijo (que tal es la ciudad de Valencia en este momento...) los carteles del señor ZP y de ese gobierno que tanto odia a los valencianos...

Tal es el livor que vomitan a diario, que no tienen rubor en utilizar cualquier metodo y la mentira que faja falta.

Una pena que los valencianos sigamos permitiendo esta ofensa permanente a nuestra inteligencia!
saludos

Kurtz dijo...

Es una pena, pero en Valencia existe mucho pasotismo en este tipo de asuntos. Con tal de tener asegurada la fiesta y los grandes eventos, muchos se dejan manipular, consciente o incosncientemente.
Saludos.

Caminante 2.10 dijo...

Desde luego mira que se preocupa de chorradas la alcaldesa.

Es increible que haya aun gente que pìense que lo que mas valoran los ciudadanos son los tamaños de los carteles y no las obras y servicios publicos que ofrecen nuestros gobiernos, ya sean alcaldías, provincias, estados o comunidades de vecinos.

Me apuesto un txikito de vino que alguno acaba quemao!

Reparito 2.08

Unknown dijo...

el cartel de "ací teniu el nou institut" puede verse en catarroja, donde en toría debería estar el colegio público Juan XXIII.

Kurtz dijo...

Reparito 2.08: la política que sigue nuestra alcaldesa es la de decir que la única que hace algo por Valencia es ella. Para ello hay que publicitarse, ofrecer espectáculo y soltar manipulaciones y mentiras. En todo esto, en el PP valenciano hay mucho experto.

Andrés Verdeguer: supongo que todo esto es típico de toda la Comunidad Valenciana. Lo que no entiendo es porque las mayorías (me refiero a la gente) son tan ciegas.

Anónimo dijo...

Que risa me he pegado con lo de"ací té el nou institut".Se puede decir más alto pero no más claro.Es la política de la foto a la que nos tienen acostumbrados rita y sus secuaces.Lo que no llegaré a entender nunca, como es posible que la gente la siga votando.Nos roba delante de nuestras narices y la gente la sigue premiando.Eso sí ,la culpa siempre es del gobierno central,los políticos de aquí parece que no tienen ninguna responsabilidad política en las decisiones que toman.Con gente así lo llevamos claro.

Kurtz dijo...

Yo creo que la gente ve el cartel y no mira más allá. Piensan, si lo pone el cartel, es que dentro de unos meses tendremos ahí un instituto. Pero no se dan cuenta que el cartel lleva ahí dos años.