jueves, 1 de enero de 2009

El aborto: la causa de todos los males de la sociedad

Demos las gracias y alabemos al grupo Unidos por la vida. Acaban de descubrir que el causante de todos los males de esta sociedad no es Zapatero.
Resulta que mientras la Iglesia española realizaba el pasado día 28 de diciembre su misa contra el Gobierno, grupos pro vida, denominados así por oposición a los que estamos a favor del aborto; o sea que ya sabéis que yo soy pro muerte (¿?), se manifestaron contra el aborto en diferentes ciudades españolas. Fue en Madrid donde una portavoz del grupo antes nombrado relacionó el aborto con el aumento de suicidios, con el cáncer, la violencia doméstica y los accidentes de tráfico (hay "una mortalidad por accidentes cuatro veces superior a la media").
"¿Por qué hay tantos accidentes de jóvenes?, ¿por qué van los jóvenes tan borrachos?, ¿por qué toman tanta droga? Pues porque va asociado también al aborto. Hay doble probabilidad de alcoholismo y cinco veces más abuso de drogas siderales después de un aborto, y diez veces más consumo de marihuana", afirmó esta portavoz sin ruborizarse.
"El aborto lleva a la violencia doméstica aumentar un 500% según estudios quince años después de legalizarse el aborto. Aquí hará unos ocho o nueve años que ha empezado a haber muertes por violencia doméstica y se cumple esa estadística en otros países". Claro, aquí las muertes por violencia doméstica empezaron hace unos nueve años. Antes no había de eso. Ya se sabe que con Franco vivíamos mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿Por qué hay tanta lumbrera preclara diciendo bellas imbecilidades? Por el aborto, sin duda.

Mar Romera dijo...

Ja, ja, ja. Me asombra lo que hay que leer y los lumbreras que hay sueltos por el mundo. Se habrán quedado tan anchos!!!

Madre mía cuantas "perlitas" más como estas habrá que seguir oyendo...

Anónimo dijo...

Increíble, sencillamente increíble. Ya no sé si reír o llorar ante palabras semejantes.
Un abrazo.

Kurtz dijo...

Juan: claro, porque si no se practicase el aborto, estos grupos no existirían.

Mar Romera: y lo peor es que tienen gente dispuesta a tragarse todo esto. Así que mientras sigan existiendo oyentes fieles, seguirán diciendo chorradas por el estilo.

Safo: habrá que reír, por aquello de tomárselo con humor, pero no soy capaz ni de una cosa ni de otra.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿¿Y por qué hay tan pocos niños en adopción en España y los adoptantes tienen que esperar unos 5-7 años de media?? Pues también por el aborto según esta gente. Es decir: no aborten,den a sus hijos en adopción y así matamos dos pájaros de un tiro. Como si desprenderse de un hijo ya nacido fuera más fácil que abortar.
En fin,mezclar churras con merinas.
Infamias.

Kurtz dijo...

Esa idea ya se la ha ocurrido a nuestro presidente Francisco Camps, el cual ya se ha mostrado, más de una vez, partidario de potenciar las adopciones por encima del aborto, como si hubiera una relación entre ambas.
Un saludo y buen blog el tuyo.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que sí al aborto legal, que es lo que ya hay (vía privada, eso sí). Pero libre y gratuito, no. Hay información, hay medios, hay sexólogos... Coño, hay condondes!!! A todos los adolescentes: HAY CONDONES, LOS CONDONES EXISTEN!!! Con el condón ni hay bombo ni hay enfermedades. Si ponen el aborto libre y gratuito, esto va a ser un cachondeo. Que hay que ser responsables, y si somos mayorcitos para follar y luego hay sorpresa, que se pague, que aquí todo el mundo tiene derecho a todo, pero obligaciones a nada.

Kurtz dijo...

¿Y si una mujer es violada? ¿Ella también tiene que pagar de su propio bolsillo el aborto en caso de que quiera abortar?