lunes, 12 de enero de 2009

Movistar

Supongo que algunos de los que me leéis os acordaréis de mi historia con Telefónica y cómo acabó. Pues bien, ahora acabo de librarme del último resto de Telefónica que quedaba en mi casa: Movistar.
Desde hace ya un año notaba que los mensajes de algunos de mis contactos no me llegaban a mi móvil. Un día, mi móvil se apagó y no se encendía. Pensaba que se había muerto y pensaba comprarme uno nuevo al día siguiente, pero por si acaso, lo dejé toda la noche enchufado a la corriente eléctrica. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta, a la mañana siguiente, que el móvil se había encendido. Pero entonces noté que algo no iba bien. No podía recibir ni enviar mensajes y tampoco podía conectarme a Internet.
Decidí llamar al Teléfono de Atención (o Desatención) al Cliente de Movistar. Tras meses luchando porque me dieran una respuesta que nunca llegó, he decidido darme de baja de la compañía, a pesar de las ofertas ventajosísimas con las que me han bombardeado en los últimos días. Se lo dije bien claro a la última operadora que me atendió: "No quiero saber nada de Movistar".
Puede que el móvil sea una gran herramienta de comunicación. Lo malo es que la controlan compañías que, como ya dije en el caso de Telefónica y similares, sólo se preocupan por el dinero y no por el servicio que ofrecen a los clientes.
Y que la factura de los rayos UVA de Zaplana la pague otro. Ya estoy harto de pagarle a este tío sus caprichos.

15 comentarios:

dezaragoza dijo...

Eres un auténtico héroe. ¿Has conseguido que te dén de baja de Movistar, Telefónica y del Cable?, ¿sin llevarlos a juicio o que te lleven a juicio porque cortas la cuenta de la factura?. Mis más sinceros respetos. Ánimo.

Jove Kovic dijo...

Pues te aseguro, y estoy en condiciones de hacerlo, que la mejor en servicio al cliente es Movistar...con eso está dicho todo.

Irreverens dijo...

Como dice Jovekovic, lo peor es que todas las empresas de telefonía son una panda de impresentables... pero lo de Zaplana lo comprendo perfectamente, jajaja!
XD

Mar Romera dijo...

Movistar es de verguenza. Ya hemos devuelto por nuestras santas narices dos facturas porque nos cobraban de más y el atención al cliente no nos hacían ni puñetero caso. Simpre que llega la factura es una llamada de tres horas donde te van pasando de un sitio a otro sin decirte nada y tu mientras perdiendo el soberano tiempo para nada...

No entiendo como grandes compañias pueden tener en atención al cliente a gente que no entiende ni sabe de móviles y a los que a veces les tienes que explicar tú cómo funcionana... es realmente lamentable... en fin, tu mejor que nadie lo sabe ya ¿no?

Kurtz dijo...

Dezaragoza: más que héroe, simplemente alguien que se ha cansado de que las grandes compañías le mangoneen. Es igual de difícil que apostatar, pero se puede lograr.

Jovekovic: lo sé. Pero así están las cosas.

Irreverens: gracias por tu comprensión. Jajajajaja.

Mar Romera: eso me pasó con Telefónica, que intentaron cobrarme facturas por cantidades que no correspondían con lo que gastaba. Y conozco gente a la que le han llegado facturas de Movistar por 200 y pico de euros, cuando apenas utilizan el móvil.
En fin...

Ronymaru. dijo...

Hola:
No me gusta usar celular. Prefiero hablar en persona o usar el telèfono de lìnea. Saludos.

Joyce dijo...

Si es que los de Movistar (que es mi compañía) son una banda de sinvergüenzas, pero es que me parece que los demás también...

Saludos!

pacoHS dijo...

En casa tenemos prohibida la entrada de todo producto que provenga de Timofónica. La experiencia manda y la mía con internet me vacunó de por vida contra ésta compañía.

Kurtz dijo...

Ronymaru: empiezo a pensar igual, de verdad.

James Joyce: ahí está, que no hay ninguna que se salve.
Saludos.

Flashman: yo esperaba que Movistar se comportara un poquito (solo un poquito) mejor que Telefónica. Pero veo que son tal para cual (y encima tienen las santas narices de decir que ellos son diferentes e independientes de Telefónica).

Anónimo dijo...

Hacia tiempo q no entraba en tu blog. Pero he leido el comentario que te hizo Jovekovic, y sinceramente tiene razon, yo que he trabajado en atencion al cliente de Movistar y Vodafone, te digo q la atencion de MOvistar era mil veces mejor, y digo era por q lo q no se puede permitir es lo q ha pasado, han tirado a todo el mundo a la calle pra llevarse el servicio a otros paises, en mi caso Chile, claro, no es lo mismo para las empresas que con el sueldo de una persona de aki alli pagan a tres; pero tampoco es igual la calidad en atencion, y eso lo estamos sufriendo todos. Cada vez que llameis a Movistar, exigir q vuestros datos no sean gestionados fuera de España, cosa q estamos en nuestro deber de exigir, a ver si entre todos podemos conseguir algo.

Kurtz dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí.
En cuanto al tema, supongo que piensan que pueden hacer lo que les da la gana con el dinero que ganan a nuestra costa. Pero es verdad, no debemos permitirlesstos atropellos.

mensajes movistar gratis dijo...

¿Has conseguido que te dén de baja de Movistar, Telefónica y del Cable?,

Kurtz dijo...

Sí. ¿Por?

mensajes movistar dijo...

que servicios estas usando ahora ?

Kurtz dijo...

¿De verdad estoy hablando con un comentarista spamero?