tag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post5659921024480373547..comments2023-10-12T09:45:57.030+02:00Comments on Mis pensamientos 2.0: MovistarKurtzhttp://www.blogger.com/profile/08823683387311983366noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-13570844015067434712012-10-15T09:56:10.408+02:002012-10-15T09:56:10.408+02:00¿De verdad estoy hablando con un comentarista spam...¿De verdad estoy hablando con un comentarista spamero?Kurtzhttps://www.blogger.com/profile/08823683387311983366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-82152275109317395542012-10-15T01:08:59.364+02:002012-10-15T01:08:59.364+02:00que servicios estas usando ahora ?que servicios estas usando ahora ?mensajes movistarhttp://mensajes-movistar.net/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-48730778158504432162012-09-29T14:56:53.809+02:002012-09-29T14:56:53.809+02:00Sí. ¿Por?Sí. ¿Por?Kurtzhttps://www.blogger.com/profile/08823683387311983366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-20444136489458100892012-09-28T22:05:14.410+02:002012-09-28T22:05:14.410+02:00¿Has conseguido que te dén de baja de Movistar, Te...¿Has conseguido que te dén de baja de Movistar, Telefónica y del Cable?, mensajes movistar gratishttp://mensajes-movistar.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-70883093644836074372009-01-19T13:00:00.000+01:002009-01-19T13:00:00.000+01:00Me alegro de verte de nuevo por aquí.En cuanto al ...Me alegro de verte de nuevo por aquí.<BR/>En cuanto al tema, supongo que piensan que pueden hacer lo que les da la gana con el dinero que ganan a nuestra costa. Pero es verdad, no debemos permitirlesstos atropellos.Kurtzhttps://www.blogger.com/profile/08823683387311983366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-78548047461570177952009-01-18T22:21:00.000+01:002009-01-18T22:21:00.000+01:00Hacia tiempo q no entraba en tu blog. Pero he leid...Hacia tiempo q no entraba en tu blog. Pero he leido el comentario que te hizo Jovekovic, y sinceramente tiene razon, yo que he trabajado en atencion al cliente de Movistar y Vodafone, te digo q la atencion de MOvistar era mil veces mejor, y digo era por q lo q no se puede permitir es lo q ha pasado, han tirado a todo el mundo a la calle pra llevarse el servicio a otros paises, en mi caso Chile, claro, no es lo mismo para las empresas que con el sueldo de una persona de aki alli pagan a tres; pero tampoco es igual la calidad en atencion, y eso lo estamos sufriendo todos. Cada vez que llameis a Movistar, exigir q vuestros datos no sean gestionados fuera de España, cosa q estamos en nuestro deber de exigir, a ver si entre todos podemos conseguir algo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-31991390372270992832009-01-13T12:58:00.000+01:002009-01-13T12:58:00.000+01:00Ronymaru: empiezo a pensar igual, de verdad.James ...Ronymaru: empiezo a pensar igual, de verdad.<BR/><BR/>James Joyce: ahí está, que no hay ninguna que se salve.<BR/>Saludos.<BR/><BR/>Flashman: yo esperaba que Movistar se comportara un poquito (solo un poquito) mejor que Telefónica. Pero veo que son tal para cual (y encima tienen las santas narices de decir que ellos son diferentes e independientes de Telefónica).Kurtzhttps://www.blogger.com/profile/08823683387311983366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-74171980827663772902009-01-13T10:52:00.000+01:002009-01-13T10:52:00.000+01:00En casa tenemos prohibida la entrada de todo produ...En casa tenemos prohibida la entrada de todo producto que provenga de Timofónica. La experiencia manda y la mía con internet me vacunó de por vida contra ésta compañía.KlingonComehttps://www.blogger.com/profile/05366513266296828306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-75730800890015130172009-01-13T02:47:00.000+01:002009-01-13T02:47:00.000+01:00Si es que los de Movistar (que es mi compañía) son...Si es que los de Movistar (que es mi compañía) son una banda de sinvergüenzas, pero es que me parece que los demás también...<BR/><BR/>Saludos!Joycehttps://www.blogger.com/profile/00850774900290690042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-43152831535288159132009-01-12T21:25:00.000+01:002009-01-12T21:25:00.000+01:00Hola: No me gusta usar celular. Prefiero hablar e...Hola:<BR/> No me gusta usar celular. Prefiero hablar en persona o usar el telèfono de lìnea. Saludos.Ronymaru.https://www.blogger.com/profile/05199566116842428990noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-18920757449986902222009-01-12T20:48:00.000+01:002009-01-12T20:48:00.000+01:00Dezaragoza: más que héroe, simplemente alguien que...Dezaragoza: más que héroe, simplemente alguien que se ha cansado de que las grandes compañías le mangoneen. Es igual de difícil que apostatar, pero se puede lograr.<BR/><BR/>Jovekovic: lo sé. Pero así están las cosas.<BR/><BR/>Irreverens: gracias por tu comprensión. Jajajajaja.<BR/><BR/>Mar Romera: eso me pasó con Telefónica, que intentaron cobrarme facturas por cantidades que no correspondían con lo que gastaba. Y conozco gente a la que le han llegado facturas de Movistar por 200 y pico de euros, cuando apenas utilizan el móvil.<BR/>En fin...Kurtzhttps://www.blogger.com/profile/08823683387311983366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-71455525217734290882009-01-12T20:22:00.000+01:002009-01-12T20:22:00.000+01:00Movistar es de verguenza. Ya hemos devuelto por nu...Movistar es de verguenza. Ya hemos devuelto por nuestras santas narices dos facturas porque nos cobraban de más y el atención al cliente no nos hacían ni puñetero caso. Simpre que llega la factura es una llamada de tres horas donde te van pasando de un sitio a otro sin decirte nada y tu mientras perdiendo el soberano tiempo para nada... <BR/><BR/>No entiendo como grandes compañias pueden tener en atención al cliente a gente que no entiende ni sabe de móviles y a los que a veces les tienes que explicar tú cómo funcionana... es realmente lamentable... en fin, tu mejor que nadie lo sabe ya ¿no?Mar Romerahttps://www.blogger.com/profile/18414563851680521385noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-895262840193234432009-01-12T19:04:00.000+01:002009-01-12T19:04:00.000+01:00Como dice Jovekovic, lo peor es que todas las empr...Como dice Jovekovic, lo peor es que todas las empresas de telefonía son una panda de impresentables... pero lo de Zaplana lo comprendo perfectamente, jajaja!<BR/>XDIrreverenshttps://www.blogger.com/profile/18224942465944126879noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-52087120315040256162009-01-12T18:24:00.000+01:002009-01-12T18:24:00.000+01:00Pues te aseguro, y estoy en condiciones de hacerlo...Pues te aseguro, y estoy en condiciones de hacerlo, que la mejor en servicio al cliente es Movistar...con eso está dicho todo.Jove Kovichttps://www.blogger.com/profile/05955774967055091194noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3715318423437675691.post-58590321173997718622009-01-12T17:49:00.000+01:002009-01-12T17:49:00.000+01:00Eres un auténtico héroe. ¿Has conseguido que te dé...Eres un auténtico héroe. ¿Has conseguido que te dén de baja de Movistar, Telefónica y del Cable?, ¿sin llevarlos a juicio o que te lleven a juicio porque cortas la cuenta de la factura?. Mis más sinceros respetos. Ánimo.dezaragozahttps://www.blogger.com/profile/16795019018412549281noreply@blogger.com