jueves, 31 de mayo de 2007

Riñones y gays infantiles

Los responsables televisivos hace tiempo que perdieron el norte. Esto lo sabemos muy bien en España, donde la única calidad televisiva la encontramos en la ficción, propia o extranjera. Pero el caso de España no es único: en el resto de Europa, la televisión sigue igual de desorientada. Como ejemplo, lo ocurrido en Holanda:
Mañana se estrena allí un reality en el que una donante de riñón, ayudada por los espectadores y sus SMS, deberá elegir al receptor de su órgano. Según los creadores, es una forma de denunciar la situación de las donaciones de órganos en el país (pues menos mal que no les ha dado por denunciar, yo que sé, la violencia machista, porque son capaces de poner a un hombre para que elija a qué mujer desea matar). Lo de este programa me parece, desde mi humilde opinión, una aberración. Una cosa es ser tan liberal como lo son los holandeses y otra es pasarse siete pueblos. Además, ¿quién mejor que un médico para elegir qué paciente recibe un órgano?
Y sin abandonar el mundo televisivo, quiero referirme a una noticia que me ha permitido descojonarme un rato en esta semana tan gris: en Polonia estudian la supuesta homosexualidad de uno de los Telettubies (concretamente el morado). Puedo asegurar que los Telettubies, ni son gays ni incitan a la homosexualidad. Al menos, mi sobrina que los veía es heterosexual. Joder, hay que ver hasta donde llega la obsesión de los Kazcinski (¿he escrito bien el nombre?). Sigo reiterando que, o Polonia se libra de estos indeseables (me refiero a los gemelos, no a los Telettubies) o que la expulsen de la Unión Europea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, si que ha impactado el programita, es la cuarta entrada que leo.

Es una mierda si, pero bueno, a mi no me escandaliza la verdad, lo veo más como una estupidez televisiva que otra cosa. Los coches bombas si me escandalizan por ejemplo...

Un saudiño Kurtz! Y una Republikiña!

Anónimo dijo...

A mí me ha escandalizado profundamente por razones personales que no vienen al caso. La situación de la televisión se está descontrolando. La telebasura, el no respeto al horario infantil, la publicidad excesiva y los reality vergonzosos lo invaden casi todo. Sólo quedan franjas de calidad en los productos de ficción (y no todos). ¿Adónde va la televisión?
Otro saludiño a ti también y Republikiña para todos.

Anónimo dijo...

Pero, ¿hay algo normal en la televisión?

¡qué asco!

Anónimo dijo...

Hombre, pocas cosas ahí.
Pero, ¿qué es normal?

Desesperada dijo...

normal es algo que, cuando lo ves, lees o escuchas te pasa desapercibido. no como lo que cuentas en tu entrada, dios. qué mundo de mierda tenemos, kurtz.

Anónimo dijo...

Felicidades Kurtz, acabo de ver en el telediario que ya es oficial y tenéis gran premio urbano hasta mediados de la próxima década en vuestra ciudad. Camps estaba en primera fila de la foto, es muy paleto ¿no?

Al menos, que los gane Alonso ...

Salud!

Kurtz dijo...

Una mujer desesperada: entonces, pocas cosas son normales en la tele. Por cierto, hoy se ha descubierto que lo del programita era falso, sólo una manera de llamar la atención sobre la falta de donantes. Si es que ya no podemos saber qué es real o no.
Wilde: supongo que tu comentario es irónico, ¿no? (jajajaja). En fin, qué se le va a hacer. Al año que viene estarán ahí Camps y Barberá para entregar el trofeo a Alonso.
Salud.