martes, 22 de mayo de 2007

Las barbas son peligrosas

Pues resulta que con esto de la Copa América Valencia se ha convertido en objetivo terrorista. Y entre los grupos terroristas que "quieren" atacar nuestra ciudad, se encuentra, como no, Al Qaeda. Por ello se ha doblado la vigilancia policial (incluso con agentes de paisano) en trenes, aviones y metro (los tres objetivos que Al Qaeda ya ha atacado en diferentes países, entre ellos, el nuestro, hasta que ataque a un objetivo diferente).
Es en el metro donde un joven, durante sucesivos días, fue retenido por la policía, que le tomó los datos. La última vez, un agente le recomendó que se afeitase la barba. No sé que hará ese agente si algún día me ve a mí con mi melenita y mi barba. Seguro que me saca el arma.
La paranoia internacional ha llegado a un punto límite. No debemos sacrificar nuestra libertad a ser e ir como queramos por nuestra seguridad. Y tampoco debemos dejar que otros hagan esa elección por nosotros.

12 comentarios:

Desesperada dijo...

barbita y melena? no te imaginaba así! k curioso, te imaginaba más formal, así con pelito cortito, ja ja ja ja, k riquiño!

yo en verano me pongo negra, algún día me detendrán en un aeropuerto, ja ja ja

maldita histeria, es como lo de los líquidos en los aviones, menuda gilipollez

Anónimo dijo...

Vaya, que sorpresa, yo tampoc te imaginaba así, plas plas plas ...

Por cierto, cuando en tu cabeza solo hay fantasmas, solo ves fantasmas. Lo jodido es que estos fantasmas que solo ven fantasmas son muy peligrosos...

Salud!

Browner...Seguro? dijo...

lo verdaderamente peligroso no son las barbas... son las mentes que nos gobiernan y las paranoias que tienen, si el borrachuzo no nos hubiese metido en una guerra ilegal muchas de estas cosas no pasarian, pero a el nadie le dice nada, al contrario se pasea por ahi insultandonos a todos los españoles que no pensamos como el

Anónimo dijo...

Una mujer desesperada y Wilde: no me creo que de verdad me imaginarais con un aspecto más formal. Esto del anonimato...
Browner... seguro?: totalmente de acuerdo. Somos nosotros quienes pagamos las guerras de los demás.

Moisé dijo...

yo si te imaginaba asi, yo tb llevo melena y barba jajaja

Bueno nunca esta demas que aya mas policia en las calles si de verdad estan haciendo una buena labor, que nunca se sabe por donde van a venir los tiros. En realidad estoy hablando pensando como si la policia fuera realmente efectiva.

Tengo sueños...

Desesperada dijo...

ja ja ja pues sí, te imaginaba así jovencito y formalito, ja ja aj ja no sé por qué, será por lo responsable que pareces! bicos.

Anónimo dijo...

Estamos llegando a extremos peligrosos. No paran de meternos miedo en el cuerpo. Parecemos americanos, coño.

Pues no te quites la barba, a mí me gustan.

estilografic.blog dijo...

Miedo va a dar ya salir a la calle sin afeitarse antes.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que en alguna entrada de cholloblogs, ya habías hecho referencia a tu aspecto.
¿ Me equivoco?

Anónimo dijo...

Moisé: recientemente ha aparecido un informe de Aministía Internacional que califica la situación de las torturas policiales en España como muy grave. ¿Eso es realizar una buena labor?
Una mujer desesperada: no intentes arreglarlo. ¿Yo parezco responsable? Jajaja.
Bicos.
Vuelo rasante: los estadounidenses son los que han contagiado esa paranoia al mundo entero.
Estilografic.art: a este paso, tendremos que ir desnudos por la calle para no resultar sospechosos de ser terroristas.
Jovekovic: creo que sí, aunque no lo sé seguro (no me recuerdes a los de Chollomierda).
Bienvenido de nuevo por aquí.

Moisé dijo...

No ya, no creo en la policia actual, yo cambiaria el modelo de policia por entero, siempre llegan tarde cuando realmente se les necesita.

Anónimo dijo...

Más que cambiar el modelo policial (que también) yo cambiaría directamente la sociedad (como soy, siempre pensando en utopías).