viernes, 4 de mayo de 2007

Señales desde el cielo

Ayer 3 de mayo, de nuevo nos manifestamos en favor de la verdad sobre el accidente del metro del 3 de julio. Han pasado diez meses desde el fatal accidente y Camps no se ha dignado reunirse con las víctimas (lo hizo con el presidente de la asociación de las víctimas y de la forma más discreta posible). No se han aclarado aún las causas que provocaron el accidente. Y lo peor, el metro sigue siendo inseguro (no hace falta recordar que yo lo cojo todos los días en la estación de Jesús, al contrario que Rita Barberá, Camps o el conseller de Infraestructuras).
Es curioso que desde entonces, el día 3 de cada mes haya llovido. Ayer no fue una excepción. Llovió. ¿Será una señal del cielo?

8 comentarios:

Desesperada dijo...

lo de los políticos, kurtz, comienza a ser desesperante. me encanta que te siga indignando tanto, se ve que eres joven y luchador. yo normalmente ni me inmuto, que es mucho peor porque doy por hecho que todos son iguales, y esto es lo más triste de todo!dd

Anónimo dijo...

A lo mejor es que Camps no sabe la verdad, ejem ejem (cien por cien ironía) ...

salud!

estilografic.blog dijo...

Cada vez está más claro que los politicos son todos iguales en todos los sitios.

Kurtz, te había perdido la pista. Te recupero.

Anónimo dijo...

Ellos tienen un extraño concepto de la moral. ¡Criaturas!

Isabel Barceló Chico dijo...

No estoy de acuerdo con estilografic.art. Todos los políticos no son iguales: ni vienen del mismo sitio ni se dirigen al mismo lugar. El tener defectos y debilidades es humano,y por mi parte creo que debemos fijarnos en qué sociedad queremos construir. En cuanto al tema de las responsabilidades, no cabe esperar nada distinto de lo que hemos visto hasta ahora. Besos, querido amigo.

Anónimo dijo...

Una mujer desesperada: es triste que, a fuerza de tanta indignidad, acabemos pensando que todos son iguales. De todas formas, te animo a que sigas ejerciendo tu derecho a indignarte.
Wilde: muy acertada la ironía, pues Camps, a fuerza de repetir sus propias mentiras, se las cree. No sabe la verdad porque ya la ah enterrado.
Salud.
Estilografic.blog: me alegro de que me recuperes y que puedas leerme de nuevo. En cuanto a tu comentario, creo que algún político diferente habrá (pocos pero haberlo, haylos).
Vuelo rasante: su concepto de la moral es que no existe la moral.
Isabel romana: debemos fijarnos en la sociedad que pretendemos, y evidentemente, los políticos son humanos. Pero eso no quita para que pidamos responsabilidades cuando nuestras vidas están en juego.
Besos.

Isabel dijo...

No sé pero tengo la sensación que si alguna vez se sabe la verdad...aún pasara mucho tiempo, desde luego por ahora no se va a saber porque no interesa al gobierno valenciano.Igual es lo que dice Wilde, que Camps ignora la verdad...vivir pa ver.

Anónimo dijo...

Sí, por desgracia, tardará mucho en conocerse oficialmente la verdad. Igual que se tardó en conocer, por ejemplo, en el caso del Yak-42.