martes, 15 de mayo de 2007

Y Patraix tenía razón

En mi anterior blog, el 13 de mayo escribí una entrada en la que critiqué las deficiencias de la Línea 1 de metro. El 3 de julio se producía el fatal accidente.
Aquel blog lo comencé con una entrada sobre la subestación eléctrica de Patraix. Desde entonces, no he perdido oportunidad de criticarla y de apoyar a los vecinos de Patraix en su lucha por su traslado.
Esta mañana, a las ocho de la mañana, se producía una explosión en la subestación, afortunadamente sin víctimas. Pudo ser peor. Esa subestación no cuenta con las licencias reglamentarias ni las medidas de seguridad exigibles. Se encuentra a menos de diez metros de las casas de la gente. Afortunadamente, lo único grave fue que 50.000 valencianos nos quedamos durante horas sin luz.
Y menos mal que no era nociva. Y menos mal que no era peligrosa. Se llegó a rumorear que los propios vecinos habían colocado una bomba allí (evidentemente, un rumor falso). Pues menuda seguridad tiene la subestación.
En fin, todo lo que diga será poco. Más información en www.subestacionpatraixfuera.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras el Rey y el Principito de regatas ahí al lado, madre de mi vida!!! que pais bananero que tenemos!!! ...

Buenas noches!

Anónimo dijo...

Y Rita Barberá se ha limitado ha ordenar el precintado de la subestación. Pero no ha tenido las agallas de presentarse en el barrio porque sabe que se la comerán viva. Igual que en Benimàmet después de que una niña muriera arrollada por un convoy del metro en un paso a nivel.
Rita, Camps y compañía dando la espalda a la gente. Es lo único que saben hacer.
Buenas noches y buena suerte.

Desesperada dijo...

ya leí la noticia de la subestación, joer, menudos sustos os dan vuestros transportes públicos! lo de no aparecer en la zona catastrófica es muy propio de los políticos, si son unos cagaos! je je

bicos.

Anónimo dijo...

¡unos afortunados que somos!
Lo tengo todo en mi barrio. El metro, la subestación ... ahora sólo faltaría que en el cementerio hicieran huelga.

¡ahora la precinta! ¿con qué? ¿con celo?

Kurtz dijo...

Una mujer desesperada: ojalá nos tuvieran más miedo, y no cometerían barbaridades como la de Patraix.
Bicos.
Vuelo rasante: y lo peor es que la gente necesita desgracias para abrir los ojos. Suerte a lo vecinos de Patraix y a ver si quitan pronto el engendro de Iberdrola.