viernes, 4 de mayo de 2007

Noticias de la prensa del corazón

Estaba viendo Caiga quien caiga y esperando a que comenzase Mentes criminales cuando me entero que Telecinco ha suspendido la emisión de la serie estadounidense para emitir un especial de Hormigas blancas (no entiendo todavía el nombre del programa), ese programa del corazón que presenta Jorge Javier Vázquez, sobre la detención de Isabel Pantoja.
He visto los cinco primeros minutos y después he cerrado la televisión de vergüenza. El programa empezaba con unas imágenes en directo en las que un puñado de vecinos de Marbella pedían a los políticos que dejasen de robarles. ¿Estaba viendo un programa del corazón o un telediario?
Después apareció el presentador diciendo que esta era la noticia "del día, de la semana, del mes, del año, de la década..." ¿Me quieres decir que en diez años, es decir, desde 1997, no ha pasado nada más importante en España? El paro, la corrupción urbanística, la tragedias del Yak-42 o del Prestige, el cambio de gobierno del 2004, el atentado del 11 de marzo y su posterior juicio, los atentados y asesinatos de ETA... Todo eso queda en nada cuando la Pantoja es detenida y puesta en libertad tras pagar 90.000 euros (por cierto, Julián Muñoz se ha declarado en huelga de hambre).
Primero fueron las fotos de De Juana Chaos caminando con su novia, después Jorge Javier Vázquez y compañía hablando de política a propósito de Julián Muñoz y la Pantoja. ¿Se han dado la manos los informadores serios y los payasos de la prensa rosa?

6 comentarios:

Isabel dijo...

Jajajajajaja...lo siento pero es que es de risa, hombre kurtz compréndelo es la Pantoja de España y este es un país de pandereta, qué esperabas, vendrán que hacerle la competencia a antena 3. Por cierto buena pregunta yo estoy en un sin vivir, es urgentísimo que alguien me explique el titulo de "hormigas blancas"...ey que igual es por no politizarlas jajajaja.
Besosss

Kurtz dijo...

Es verdad, qué tonto soy, ¿qué podía yo esperar de este país y su televisión?
Mi teoría sobre el nombre del programa es que han pretendido copiar el nombre del programa de Pablo Motos en Cuatro, "El hormiguero" (¿?).
Besos.

Anónimo dijo...

Ese programa es auténtica basura... ag!!!

lo mismo pasó el día de Hospital Central, yo me quedé también cinco minutejos... pssss

salud!

Anónimo dijo...

El problema es que hay gente que lo ve, si no no lo emitirían. En fin, lamentable lo que interesa a este país.

Desesperada dijo...

yo tampoco entiendo el título,, por dios, que alguien lo explique, ja ja ja ja ja

en cuanto al tema central, grrrrrrr , dios, quiero vivir en un país normal YA

Anónimo dijo...

Pues espera sentada. ¿Un país normal, qué es eso?