viernes, 11 de mayo de 2007

Peones negros

Esta mañana me entregaron un papelito para invitarme a asistir a la manifestación que, como cada día 11, organiza la asociación Peones Negros por el esclarecimiento de la "verdad" sobre el atentado del 11 de marzo de 2004. En la hoja se detallaban 11 "enigmas" (como diría Luis Del Pino, por cierto, peleado con esta asociación) que había que esclarecer. Muchos de esos enigmas son mentiras radicales y otros ya han sido rebatidos en el juicio.
Por curiosidad entré en la página web de esta asociación. En la de Valencia no pude entrar por encontrarse en construcción. En la de los peones negros encontré las mismas falacias. Por el bien de mi propia salud mental, a los cinco minutos cerré esa página. Y comencé este post.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primo, no sé si te has dado cuenta, pero estamos rodeados, en este país cutre dónde los haya.
Los Peones ni siquiera siguen la vista del 11M,les importan una mierda las vítimas. El PP debería hacer algo con respecto a sus incontrolados.

Anónimo dijo...

Dicen que las víctimas quieren saber la verdad cuando la presidenta del la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, lleva tiempo diciendo todo lo contrario a lo que dicen ellos.
El PP no les parará los pies porque les interesa que alguien "airee" y aliente esas conspiranoias.

Jove Kovic dijo...

Espero que se ahoguen en sus mentiras, electoralmente hablando, claro.
Siento una gran admiración por Pilar Manjón.

Anónimo dijo...

Creo que lo harán. La utilización del terrorismo como arma electoral no está muy bien vista en este país. Ahí esta el ejemplo de Navarra donde las encuestas auguran una derrota de UPN (PP navarro) y un resurgimiento de Nafarroa Bai (nacionalistas navarros).

Isabel dijo...

Ufff, vengo de echarle un vistazo a la página, sorprendente! y muy, muy lamentable...claro que no les van a parar los pies en el PP...Evidentemente, esto les interesa y no les importa absolutamente nada utilizar a las victimas del terrorismo, de hecho lo están haciendo...siento vergüenza ajena.
En cuanto a Pilar Manjón, una mujer increíblemente humana, toda una Dama...el año pasado en noviembre leí una entrevista a esta señora que me dejo un enorme nudo en la garganta y una admiración enorme a su persona.

Buen finde compañero...me piro a trabajar ufff mucho lío y ajetreo tengo.
Beso

Anónimo dijo...

Es una lástima que el principal partido de la oposición, junto a otros medios de comunicación afines e influyentes, se dedique a alentar estas cosas.
Comparto tu admiración por Pilar Manjón. Cada vez que habla se me hace un nudo en la garganta.
Buen finde y besos.

Buscando dijo...

Kurtz, échale un vistazo a Pezones blancos:
http://pezonesblancos.blogspot.com/

Buscando dijo...

No veas lo que me ha costado poner el anterior comentario. La chica de Pezones blancos dedicó su premio (mejor blog de Humor en los 20blogs) a Pilar Manjón, me llamó la atención, además de emocionarme, y su blog ha sido toda una sopresa.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace. Hacía tiempo que no me reía tanto.
En cuanto a lo de dedicárselo a Manjón, es un gran gesto que honra a los creadores del blog.

Small Blue Thing dijo...

Vaya vaya vaya, Kurtz, Eloísa, no conocíamos vuestro blog. Muchas gracias por la mención: qué pena no habernos encontrado luego en la fiesta, hace ya tanto... :)

Os dejo un enlace a nuestra nueva web, laverdaz.com, donde esperamos que os suméis al cachondeo y los comentarios.

Muchas gracias en nombre de todos los Pezones Blancos.

¡Seguimos queriendo de sabé! :D

Kurtz dijo...

Muchas gracias a vosotros por poner notas de humor más que necesarias.
No dudéis que me pasaré por allí para seguir queriendo de sabé.