jueves, 24 de mayo de 2007

Los enanos siguen creciendo

Al circo del PP valenciano le siguen creciendo los enanos, al menos en Internet. Después de iniciativas como la de Ja en tenim prou o Verificar.net han surgido otras iniciativas y campañas cuyo objetivo es que el próximo domingo el PP sea desalojado del Gobierno valenciano por la fuerza democrática.
En NovotesPP.org, diferentes asociaciones de homosexuales piden el voto para cualquier partido, excepto el PP, totalmente opuesto a las políticas progresistas en favor de estos colectivos.
Intrigas Valencianas es el esclarecedor título de un foro en el que diferentes padres sacan a la luz los chanchullos y falsificaciones que se dan en los procesos de admisión de alumnos en colegios públicos y concertados de la Comunidad Valenciana. Resulta realmente flagrante leer algunos de los casos reales que ocurren.
Y en Yo quito yo pongo podemos ver un vídeo al estilo South Park en el que Ecclestone, con la ayuda de Camps y Barberá, canta las (des)maravillas del Gobierno del PP en Valencia.
Al final, parece que el último sondeo publicado hace unos días en Levante-EMV no va a estar tan alejado de la realidad como otros sondeos. En éste último se vaticinaba que Camps perdería la mayoría absoluta por dos diputados y Barberá perdería la mayoría absoluta en el ayuntamiento frente a la suma del PSOE y EU, con los que sufriría un empate técnico que resolvería Coalición Valenciana (desgraciadamente, éstos últimos no son muy dados a apoyar a un Gobierno progresista en Valencia). Pero la única forma de que se den estos resultados es yendo a votar. La participación se estimaba en más del 70%. Hay que votar por el cambio en Valencia. Hay que votar por la izquierda. El domingo votemos; a quien sea, menos al PP.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, pero el problema es que siguen manteniendo la mayoría absoluta. Este drama lo vivimos en Cataluña con el pujolismo que tenía a la gente completamente engañada ( y aún dura en buena medida, no te creas)
Espero que todo os vaya bien
Vota comunista!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ir a botar a unos

y votar a otros.

Espero y deseo el cambio. Pero, miedo me dan los de Coalición Valenciana con ese falangista al frente.

Anónimo dijo...

Habia una vez,un circo que alegraba siempre el orazón lleno de color, un mundo de ilusion, pleno de alegria y emociooooooon!!!!!!!!

habia una vez, un circo laralalalralala (etc etc etc)

Salud!

Erayo Peroyano dijo...

Voten pues, señoras y señores valencianos... aunque todas las encuestas que yo había visto daban Valencia por revalidada por el PP, tanto la comunidad como el ayuntamiento. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, salvo en Madrid que debería ser la primera en perder. En Castilla y León mucho me temo que gracias al peso de lo que es, como decía precisamente un buen amigo de Valencia, "La Reserva Espiritual de Europa", cuyo epicentro está en Valladolid, no es despreciable en Burgos e ilumina muchas zonas de la Castilla profunda, así como Ponferrada y otras zonas de León, va a hacer que el PP revalide su mayoría absoluta y siga campando a sus anchas.

Un saludo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Jovekovic: no creo que mantenga la mayoría absoluta el PP en Valencia aunque ganase. Estas elecciones no lo van a tener nada fácil.
Vuelo rasante: espero y deseo que Coalición Valenciana no logre muchos votos en estas elecciones. Sería el único obstáculo para botar al PP.
Wilde: jajaja. Quien diría que esta canción podría aplicarse al circo del PP valenciano.
Salud
Roberto: siento lo de Castilla y espero que allí se produzca un cambio sorpresivo de Gobierno. Como tú dices, la esperanza es lo último que se pierde. La encuesta que publicó "El País" y que daba mayoría absolutas para el PP en Valencia se realizó mediante encuestas telefónicas. La última a la que hago referencia, se realizó mediante entrevistas personales (al mismo número de personas que la anterior). Por eso la considero más fiable.
Un saludo

Desesperada dijo...

Lo que no comprendo es cómo Alborch no arrasa. Ojalá en Vigo tuviésemos una candidata de izquierdas como ella, y no lo que tenemos, que está toda la izquierda desesperada porque no sabe a quién votar! Alborch en Vigo sería alcaldesa, te lo juro!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Pero hay mucha gente que cree que Rita ha hecho mucho bien por Valencia gracias a obras faraónicas y grandes eventos. Y no ven (o no quieren ver) la situación desastrosa de la educación y la sanidad pública, la mala calidad del transporte público, la dejadez en materia de infraestructuras en ciertos barrios... Y no sigo porque mañana aún estaría escribiendo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que el lunes podamos celebrar una gran, grandísima fiesta. Besos y mucha conciencia para todos los valencianos.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que sí. Ya falta menos.
Besos.