jueves, 3 de mayo de 2007

Una buena noticia

Mientras el PP murciano sigue los pasos de su hermanos madrileños y valencianos y se dedica a censurar los medios críticos con su gestión, aparece una buena noticia: Carmen Alborch por fin ha aparecido en Canal 9.
Vale, no es una aparición protagónica tipo Camps o Barberá. Es más bien una aparición en la lejanía y de casualidad, de esas que se le cuelan al realizador. O sea que no cuenta, se puede decir que Carmen Alborch sigue sin aparecer en Canal 9. O sea, que la buena noticia me ha salido rana. Vaya, cuanto lo siento.
Dejo un enlace para quien quiera ver a Alborch en Canal 9. Quien la vea a la primera tiene un premio.
En fin, siempre quedará la entrevista de Eva Hache a Alborch en Cuatro.

10 comentarios:

Ángela dijo...

Menos mal que nos queda Eva H.

Anónimo dijo...

Peroooo, lo hacen a drede no??? es como un recochineo hacia C9??? no sé muy bien de qué va el tema sorry...

Lo he visto a la primera, el premio plis???

(risas)

salud!

Anónimo dijo...

Hace un rato estábamos hablando de eso mismo en la oficina. Miraré el enlace por si fuera una aparición

Desesperada dijo...

ja ja ja estas cosas de verdad que parecen de película de ozores, no me lo puedo creer! como dice angelusa, menos mal que nos queda eva hache!

Anónimo dijo...

Angelusa: pues sí, menos mal. Hoy he hablado con personas mayores que se quedaron hasta las tantas frente al televisor sólo por ver a Alborch.
Wilde: el vídeo es una crítica contra Canal 9. La cuestión es que Carmen Alborch no ha aparecido en la televisión pública valenciana desde que fue elegida como candidata socialista a la alcaldía. De hecho, este vídeo se podría decir que es su estreno como candidata en Canal 9.
(¿el premio?, un pin; jajaja, el presupuesto no da para más).
Salud.
Vuelo rasante: una imagen que se le escapó al realizador. Seguro que ya lo han despedido. Jajaja.
Una mujer desesperada: una película demasiado casposa, sí; eso es lo que parece el tema de la censura y la manipulación en Canal 9.

Jove Kovic dijo...

Insisto en lo que dije en un anterior comentario, puede ser el preludio del cambio de color en Valencia ( espero que vosotros os podáis librar de un tripartit, para que la izquierda pueda gobernar atendiendo las cosas que tradicionalmente atendía la izquierda)

Anónimo dijo...

Esperemos que Valencia deje de ser "la azul" y vuelva a ser "la roja".

Isabel dijo...

Ay Santa Maria del Camino Seco que mal esta el canal 9 y que mal todo...eso a ver si se van y en el cambio esta la solución.

Hasta pronto beso.

Isabel dijo...

Digo la evolución ...grrr

Anónimo dijo...

Canal 9 está muy mal: la manipulación y la censura hay que añadir el despilfarro económico que supone la cadena para el bolsillo público y que han provocado que las cuentas de RTVV reflejen números rojos.
Esperemos que haya un cambio que traiga algo bueno en este y otros asuntos.
Besos y hasta pronto.