Yo creía que el metro de Valencia estaba mal, y va y resulta que el de Madrid está peor: allí las estaciones desaparecen.
Resulta que en los nuevos planos del metro de Madrid ha desaparecido una estación llamada Simancas. Enseguida se han apresurado a comunicar que se trata de un error de impresión (y tanta impresión que provoca el error). Podría ser un excusa válida de no ser porque el candidato socialista a la presidencia de Madrid es Rafael Simancas. ¿Casualidad? No creo en ellas, y menos en política.
Esto es una chorrada más de las que se dan en la política española, pero ilustra a la perfección el carácter democrático y liberal de ciertos sectores políticos. Me recuerdó a lo que hizo Franco tras ganar la Guerra Civil Española, que borró cualquier referencia a la República.
De toda esta historia, me quedo con la promesa de Simancas de que si gana no borrará la estación de Esperanza de los mapas del metro.
En fin, que llamen a Íker Jiménez y que busque la estación fantasma. O mejor aún: que llamen a Stephen King. Menudo tema para una de sus novelas.
domingo, 6 de mayo de 2007
Estación fantasma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Hombre esto es democracia y la mano liberal del PP…Franco grrrrrrr que yuyu lagarto, lagarto. Uff con lo de Espe… no sé yo que haría, en cuanto a casualidades, no lo dudes, no existen.
Buena semana, besos.
Muy democráticos y liberales son los del PP. Desde luego, si yo fuera Simancas, no dudaría en tomarme el plato frío de la venganza.
ja ja ja kurtz hoy estás graciosísimo, todas estas historietas me han hecho morirme de la risa, ¡perder simancas!, por favor, pero es que cómo pueden ser tan descarados?
Yo desde luego no creo en las casualidades... pero vamos me parece una memez como la copa de un pino y demuestra el nivel de inteligencia que tienen estos individuos... o sera el alcohol como al asno de asnar...
Mucho me temo que Simancas se pierde solo, snif,snif...
Pobre Elo¡
Una mujer desesperada: agradezco que ha vosotros también os causa risa. Así que ríamos todos juntos. Jajaja.
Browner... seguro?: nivel de inteligencia nulo, desde luego. Y de decencia política, menos aún.
Jovekovic: yo también lo siento por Eloísa (y por nosotros los valencianos).
uy que cosa más raraaaaa!!! la verdad es que es mucha casualidad, si, ejem ejem...
salutations!
Sí, cosas raras y casualidades a las que nos acostumbran los políticos de este país.
Respuesta al "Espe jode", otro error de esos. Fijo.
Mientras, Murdock acercándose a adquirir El País, la Tita Cervera causando más espectación que el bienestar de los trabajadores madrileños, Sebastián de Beers&Blogs, y Esperanza Aguirre sin rendir cuentas por el pucherazo de hace cuatro años.
El precio de la vivienda en Madrid ni aparece en los programas, Llamazares jugando al Second Life, y el resto intentando hacernos creer que una III República con esta impresentable clase política mejoraría la salud democrática de nuestros gobernantes.
Curioso, nadie ve el nazismo por las calles de Madrid tampoco.
¿Conoces la película Cabaret?, mientras en Berlin triunfaba el swim y la juventud alemana quería ser como los norteamericanos, pasaba esto
Los políticos y la vida siempre siguiendo caminos paralelos pero diferentes. Quizá la política sea una pantalla de humo.
Publicar un comentario