Del 26 de abril al 6 de mayo se celebró en Valencia la Feria del Libro. Aunque termina mañana, desgraciadamente no voy a poder volver. He ido dos veces y me he quedado con ganas de más, como siempre.
Compré los libros Milenio 3: el libro, de Íker Jiménez y Carmen Porter; La sangre de los inocentes, de Julia Navarro (y firmado por la autora); Rebelión en la granja, de George Orwell; y, de regalo, Memorias de una geisha, de Arthur Golden. También compré Corsarios del Levante, de Pérez Reverte, pero para regalárselo mañana a mi madre. De casi todos ellos iré añadiendo críticas según los vaya leyendo. Además, no podían faltar un ejemplar de la Constitución del 31 y una bandera republicana, que ya era delito que no estuviesen estas dos cosas en mi habitación.
En el tintero han novelas como La historia de Lisey, de Stephen King y muchas otras que tendré que comprar a lo largo del año.
Por otro lado, destacar que cada año se reduce el número de casetas y visitantes (excepto el 1 de mayo). No interesa mucho la cultura en este país de culturetas.
sábado, 5 de mayo de 2007
Balance de la Feria del Libro
Firmado por Kurtz a las 22:23
Categoría: Literatura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Así me gusta, de cada libro nos hará un resumen de al menos 360 palabras ( jajaja¡¡)
Jajaja. Mientras sean libros que me gusten, puedo hacer hasta un resumen de 500 palabras.
No no no aquí la cultura no interesa. aquí lo que mola es la pandereta. Ea pues espero tus resúmenes de dichos libros.
En cuanto termine de leerlos (tengo muchos en la cola) comenzaré a colgar mis impresiones en la red.
Publicar un comentario