miércoles, 25 de mayo de 2011

ETA internacional

Estos días pasados, dos noticias relacionadas con el terrorismo venían desde tierras anglosajonas. Y lectores comentaristas de Libertad Digital no han perdido la ocasión para ir creando escuela.


Desactivan una bomba en Dublín horas antes de la visita de Isabel II. Un único comentarista, firmante como RWeiss, daba su visión del suceso:


RWeiss dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 12:56:02:


Efecto Colateral Internacional de la legalización de BILDU: Además de dar alas a E.T.A., está empezando a dar alas a otros grupos que habían abandonado su actividad o incluso las armas... No me extrañaría que regresaran incluso comandos "muertos" desde hace décadas como la A.A.A. o la Baader Meinhoff... No me extrañaría nada.




Este mismo comentarista dejaría un comentario similar en la noticia Estalla una bomba en Irlanda del Norte junto a una sucursal del Santander. En esta ocasión, también es de destacar otros dos comentarios que parecen apuntar en la misma dirección (copiados tal cual fueron escritos):




RWeiss dijo el 23 de Mayo de 2011 a las 07:24:15:


Esto es el efecto colateral de la legalización de Bildu = E.T.A.: Dar alas incluso a grupos terroristas que habían decidido dejar las armas y volver a las mismas... El triunfo del terrorismo sobre el sentido común... (tampoco olvido cuando por razones de seguridad, decidieron cambiar el Continente donde se realizaba el Rally Dakar, por temor a atentados de Al-Qaeda)... ¿Quién fue el percebe que dijo que el terrorismo nunca triunfa?


ZP acaba incluso de resucitar a los grupos terroristas muertos de todo el mundo...




gold61 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 21:42:34:


donde esta dejuana??????? ahi mi madre si solo es una gran casualidad




jesse dijo el 22 de Mayo de 2011 a las 18:55:34:


seguro que de juana tiene algo que ver.








En fin, tal y como enuncian estas mentes preclaras, Zapatero ha resucitado a una ETA internacional que cuenta con el apoyo de grupos terroristas extintos (sin olvidar a Al-Qaeda).

No hay comentarios: