jueves, 25 de marzo de 2010

Embriones con colegio

Primero se les permitió el acceso a las ayudas de vivienda; después se les permitió el acceso a las ayudas para libros de texto; ahora contarán a la hora de inscribir hijos en un colegio. Qué gran momento para ser un embrión/feto/óvulo fecundado.
Y es que la Generalitat valenciana, a través de su Ley para la Protección de la Maternidad (eufemismo para decir Ley contra la Ley del Aborto de Zapatero) da entidad de nacido a un embrión. Una mujer que justifique con un certificado médico su embarazo, podrá acceder a ayudas a la vivienda, ayudas a los libros de textos, y tendrá preferencia para inscribir a sus hijos en centros docentes públicos no universitarios. Exactamente, la Ley 6/2009 de Protección a la Maternidad, en su artículo 22, dice: "los alumnos cuya madre se encuentre en estado de gestación, se beneficiarán de una puntuación idéntica a la que obtendrían si ya hubiera nacido su nuevo hermano o hermanos, en el caso de gestación múltiple".
Por supuesto, en ninguno de estos casos se contempla la posibilidad de abortos espontáneos (Dios no es abortista) o de otras formas de embarazo (tales como la fecundación in vitro, por ejemplo).
Pero bueno, todo sea por la demagogia y el populismo. Que ahora, gracias a Aguirre y Camps, el PP es el partido rebelde.

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

¿Y nadie denuncia ante un juzgado la evidente falsedad de la ley?.

Kurtz dijo...

Evidentemente no. Al fin y al cabo, tampoco serviría de mucho teniendo en cuenta que en españa sólo los jueces superan a los políticos a la hora de mostrar la estupidez propia.