jueves, 18 de marzo de 2010

Yo también me rebelo

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, en un acto de la demagogia más desagradable, se ha convertido en la abanderada política contra la subida del IVA. Que sí, estamos todos en contra de que nos suban el IVA, pero a mí que no me vengan con tonterías de "ahora estoy contra subir el IVA", aunque la FAES dijera hace un año, y por dos veces, que una medida recomendable para pasar la crisis era la subida del IVA.
Pero, pensándolo bien, voy a hacer caso a Esperanza Aguirre. Yo también me voy a rebelar contra los precios abusivos. Por ejemplo, en Valencia tenemos el billete de metro más caro (todos los años sube el precio) de España. Aún así, también podemos presumir de tener el metro más inseguro de España. Es por eso que, debido a que tengo que usar constantemente el metro, voy a rebelarme y a colarme en el metro. Y que me vengan a mí con que los que no pagamos el metro somos unos insolidarios.

4 comentarios:

magofez dijo...

Las cosas nunca cambian, el tiempo es una anécdota. Como debe ser ...

1 saludo,

-=CID=- dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el metro de Valencia es penoso en precio, organización, horarios... un trayecto con trasbordo que debería durar 20 minutos si pierdes el transbordo te cuesta 35 minutos, casi el doble y todo porque un minimo retraso de 2 o 3 minutos te hace perder el transbordo...

En cuanto al IVA estoy en contra de la medida y no es por posicionarme en ningún bando político, sino simplemente porque como ciudadano afectado no me gusta. En internet ha surgido un movimiento de bloggers en contra de la subida, si estás de acuerdo puedes publicar un post con la imagen: http://holorred.blogspot.com/2010/03/bloggers-contra-la-subida-del-iva.html

dezaragoza dijo...

O como justificar que te vas a colar en el metro. La culpa la tiene el PP (o el PSOE, o quién sea). Siempre.

Mira, creo que como inmigrante voy a usar la misma táctica: ¿mi alemán no es suficientemente bueno? el modelo educativo español era tan mierda que no nos enseñaron dos idiomas, y claro el alemán no estaba en la lista para elegir. ¿Cometo un error en el trabajo?, es que los sucesivos gobiernos españoles incrementaron la indisciplina en todo el país y ahora sufro consecuencias por vivir tantos años en ese desastre.

Cuélate en el metro, no problem, si hasta entiendo que el metro en Valencia cobre por inseguridad, pero... ¿no será que vas pillado de euros y te viene bien protestarlo a nivel político? :D

(tómate el comentario con humor, es jocoso, malo es que no se note el tono por internet. Es culpa del gobierno popular (de sus últimos cuatro años) que debido a que... )

Saludos.

Kurtz dijo...

Wilde: Pero a veces, en ciertos aspectos, no vendría mal un cambio.
Un saludo.

Cid: Por supuesto. Como cuidadanos podemos protestar contra esa medida porque seremos los afectados. Que em expliquen porque protesta Aguirre.

Dezaragoza: Bueno, ya sabes. Camps tiene tanta culpa del precio del metro en Valencia como Zapatero de la subida del IVA.
Y en realidad, pillado de euros siempre he ido, pero hasta ahora he pagado religiosamente.