martes, 16 de marzo de 2010

Deriva mental


Rajoy estuvo ayer de visita en Valencia en Fallas y se lo pasó muy bien, algo que podemos deducir por la fotografía.
En realidad se lo pasaron bien todo el plantel: Rita Barberá, Francisco Camps y Mariano Rajoy; y como amigos que se lo pasan bien, se ríen mutuamente las gracietas y comparten confidencias, dejaron una serie de perlas para la posteridad:
-Rita Barberá: La alcaldesa de Valencia aseguró que "Valencia será la punta de lanza de España para salir de la crisis a pesar de tantos agravios del Gobierno" central para "parar" a la región. además, para Barberá, "el zapaterismo, con su arrogancia, mentiras e insensibilidad está en vías de extinción".
-Mariano Rajoy: Aseguró que volverá a las Fallas como presidente (vemos que ya empieza a incumplir promesas sin ni siquiera haber pisado La Moncloa como tal).
-Francisco Camps: Éste sigue con su habitual paranoia y, en la línea de Barberá, acusó a Zapatero de cometer "un delito de lesa patria" por "intentar paralizar un motor esencial para el presente y el futuro de España, que es la Comunidad Valenciana". También instó a Zapatero a que, una vez cumplido el semestre de presidencia de Europa, convoque elecciones generales (consejos vendo...).

No hay comentarios: