lunes, 19 de mayo de 2008

Democracia interna

Recientemente recibí un correo que me remitía directamente a esta página web; y eso que mi única relación con el PP es cuando hablo de ellos en este blog. Inmediatamente (tras marcarlo como spam por si me llegaban más) pensé que si un partido político que dice defender la democracia pierde esa confianza democrática de cara a un Congreso, entonces algo falla. La página a la que me remitía el correo fue creada por un grupo de militantes de base del PP valenciano, que ya han alertado de un posible pucherazo en el Congreso que en junio se celebrará precisamente en Valencia. Y es que en el PP valenciano la división entre los partidarios de Rajoy (con Camps a la cabeza) y los partidarios de Aguirre es demasiado profunda. Y éstos últimos temen un pucherazo para que la candidatura de Rajoy salga adelante si finalmente Aguirre se presenta. Para colmo, desde Valencia muchos dicen que no aceptarán una única candidatura, la de Rajoy, que harán lo imposible por evitar un Congreso "a la búlgara".
En fin, está claro que los valencianos no necesitamos Fórmula 1. Ya tenemos suficiente con el circo del Congreso. Y que a ninguna cadena de televisión se le haya ocurrido retransmitirlo en plan reality show. Suerte a los militantes del PP en su búsqueda de la democracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la frase "Y es que..." le falta el verbo.

Kurtz dijo...

Gracias de nuevo por corregir mis textos (supongo que eres el mismo que ya lo ha hecho otras veces).
Un saludo.

winfried dijo...

Jajajaj Kurtz que bueno que el Spanglish tiene sus reglas propias asi el coño ese no me corrije a mi...jajaja.

Abrazos

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
No te preocupes, que algún día llego a la Academia de la Lengua y lo pongo una normativa al Spanglish.
Abrazos.