martes, 6 de mayo de 2008

Adiós, Justicia

Definitivamente no existe la Justicia.

El mismo cabrón hijoputa que mató a un matrimonio al chocar de frente contra su coche en Vigo, y que fue puesto en libertad por un juez, fue detenido conduciendo un ciclomotor sin carnet, borracho y tras saltarse un semáforo en rojo. ¿Estará un buen tiempo entre rejas esta vez, por el bien de la seguridad e integridad del resto de la sociedad más o menos civilizada o lo volverán a poner en libertad para que tenga otra oportunidad de matar a alguien más?

8 comentarios:

Irreverens dijo...

Te comento lo mismo que en el blog de astra: que lo encierren hasta que se quede sin testosterona y empiece a razonar... O sea, hasta el año tropecientos, más o menos.

Eifonso Lagares dijo...

Estas cosas hacen qu el personal ande mosqueado con la justicia, como idgo en mi blog algo está fallando.

Un saludo

Browner...Seguro? dijo...

Saldra..saldra.. no lo dudes, ademas este individuo no debe tener ni media neurona asi que volvera a hacerlo... tenlo por seguro...¿adios, justicia?... ¿hubo alguna vez justicia?...¿cual?.. ¿la del juzgado de Nules?... o ¿cual?.... solo existe la que a ellos les interesa.. recursos a educacion de la ciudadania, perseguir abortistas, etc... pero justicia para los demas.. esa no ... ¿para que?.

Por cierto, si te interesa saber como de estafador es el señor arzobispo de valencia.. pasate por mi blog y veras una de las ultimas que se saben de este personaje.

Kurtz dijo...

Irreverens: ojalá.

Eifonso Lagares: algo está fallando, sí. Pero los responsables tampoco hacen nada por solucionarlo.
Un saludo.

Browner... seguro?: totalmente de acuerdo. Se persiguen tonterías y los verdaderos delitos sin que nadie se preocupe por ellos.
Y lo del arzobispo, había oído campanas, pero desde luego es muy fuerte.

Unknown dijo...

gracias por el enlace.

lamentablemente, auguro una pronta libertad....

Kurtz dijo...

Tengo el mismo lamentable augurio.

Jove Kovic dijo...

Digo lo mismo que en el blog de Astra, el Derecho no es una verdad absoluta no puede estarse en la continua invocación de la seguridad jurídica cuando ésta conlleva situaciones como la de Vigo.

Kurtz dijo...

Yo creo que a más de un juez habría que retirar de la práctica.