Decir que la administración pública valenciana no se preocupa por el metro en Valencia es una tontería. Lo acabo de descubrir recientemente. Por ejemplo, ante la crisis que, según parece, será lo predominante este año que empezamos, se ha decidido subir el precio del transporte público. Así, nos encontramos con que tenemos, en Valencia, el metro mas caro de España... y el más inseguro. Si es que nos quejamos por gusto.
Y por las víctimas del peor accidente de metro de España se hace algo. Sí, retirarles la ayuda psicológica que recibían. Si es que es cierto, nos quejamos por gusto.
¿A quién le importa que el accidente no esté esclarecido aún, que no aparezcan las copias del libro de averías, que no se haga una auditoría a FGV, que se desviasen cantidades destinadas a arreglar el metro para pagar los trabajos en Terra Mítica...? Eso no le importa a nadie. A la administración valenciana, la única preocupada de verdad por los verdaderos problemas del metro, lo único que le preocupa es seguir mintiendo y desviando fondos. Y el próximo accidente será "fortuito" e "inevitable" a pesar de que "se dispone de todas las garantías de seguridad posibles".
sábado, 3 de enero de 2009
Las preocupaciones de la administración con respecto al metro
Firmado por Kurtz a las 1:29
Categoría: Accidente del Metro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y en nochevieja el último servicio a las diez de la noche. Lo cuentas y no te creen.
Hoy mismo he publicado en La mirada lo que pienso sobre determinadas cuestiones que atañen a la clase política.
Todo lo que escribes sobre la Generalitar valenciana, me resulta extremadamente familiar.
Salud y muchos regalos de reyes...jajajaja
Elzo: pues sí, increíble pero cierto.
Jovekovic: es que desgraciadamente esto ocurre a todas horas. Nuestros políticos se han acostumbrado a quedar impunes por nuestra pasividad.
En cuanto a lo de Reyes, les he pedido que no me traigan nada, pero dudo que me hagan caso.
Publicar un comentario