martes, 13 de enero de 2009

Insultos

Después de que Carme Chacón, la ministra de Defensa, fuese atacada y descalificada por su forma de vestir durante la Pascua Militar; ahora le toca el turno a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez (Maleni para la prensa "libre" de la derecha).
Que vaya por delante que esta ministra en particular no es santo de mi devoción. Pero eso no justifica a nadie para insultarla y, de paso, insultar a todo un pueblo.
El argumento que utilizó Monsterrat Nebrera, diputada catalana del PP, fue ése: el insulto; por más que ahora intente inútilmente excusarse. ¿Llamar "cosa" a alguien no es insultarle? "¿Por qué Manolo Chaves se quitó de en medio a esta cosa y la colocó en el Gobierno?", se preguntaba Nebrera.
Para redondearlo, acabó insultando al pueblo andaluz al calificar el acento de la ministra de chiste (Nebrera confesó que no entendía el andaluz; no sé dónde estará la dificultad).
En fin, como bien es sabido, cuando no existen argumentos mejores, muy socorrido es el insulto. Una vez más, nuestros políticos demuestran su bajeza moral y su falta de Educación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier caso estarás conmigo en que para tener tantos estudios se explica fatal en público. Se traba continuamente, hace muchas pausas... aunque claro viendo los aspavientos que hace ZP en el video con el que nos va a sacar de la crisis que no existía casi que a ésta hay que darle un premio.

Isabel dijo...

Arenas es de su equipo, y tiene el mismo acento, al igual que ella tiene acento catalán, y en galicia tienen acento gallego, etc... etc.., El insulto personal no tiene justificación, cada uno se viste como quiere, mientras no sea de una forma escandalosa o provocativa, y en cuanto al acento, eso viene de nacimiento. Lo primero que debe hacer la señora Nebrera, es aprender a respetar. Un beso

Kurtz dijo...

Anónimo: sí, se explica fatal, es verdad, cosa que no le pasa sólo a ella, y no le pasa sólo a los políticos socialistas. En cualquier caso, si no se le entiende no será por culpa de su "acento de chiste". Por cierto, tanto que Zapatero negó la crisis, pregúntale a Camps si hay crisis en la Comunidad Valenciana.

Isabel: eso es lo que mucha gente, como Nebrera, no entiende. Y después algunos se quejarán de que la política, hoy día, se hace a base de insulto.

Jove Kovic dijo...

Coño, acabo de publicar sobre el mismo tema. Nebrera es una pija de cojones, que vino a la política creyéndose la reina del mambo y huyendo de una universidad donde era detestada por su prepotencia.
De acuerdo contigo en todo.

Kurtz dijo...

No, si ya he visto algún vídeo por ahí de ella...

Irreverens dijo...

Lo que te digo: que nuestros políticos son, en su gran mayoría, una panda de incultos chuletas y maleducados.

Kurtz dijo...

Suscribo al cien por cien tu comentario.