jueves, 29 de octubre de 2009

Gürtel y la prepotencia de los sinvergüenzas


Y es que lo de nuestros políticos salpicados por Gürtel sigue siendo para mear y no echar gota. La prepotencia de saberse protegidos por una fuerza mágica, llamada impunidad, llega a límites increíbles. Y en esto, a Camps no le gana nadie. Ya sabemos cómo marea la perdiz en el asunto de Costa (no olvidemos que Camps le dijo a Costa: "si tú caes, yo caeré contigo").
Según dicen, el PP ha suspendido de militancia "cautelarmente" a Costa por su "actitud", después de acudir a Les Corts (donde sigue conservando un escaño) como "secretario general".

Por su parte, el propio Camps ha instado a hablar "menos de política" en el Parlamento. Entonces, ¿dónde van a hablar de política los políticos? Quizá sea hora de que vayan a hablar de esos temas al bar, como los currantes de a pie. La Oposición, por su parte, ha respondido a Camps: "Ya hubo alguien en este país que recomendaba no hablar de política: se llamaba Francisco Franco".

Tampoco el Gobierno valenciano quiere aclarar el gasto de la visita papal en 2006. Una actitud que no es nueva, pues todavía no sabemos lo que costó la visita, pero realmente vergonzosa teniendo en cuenta las revelaciones de que la trama Gürtel se llevó un pellizco bastante grande del evento. Tampoco se ha querido aclarar nada en torno al contrato de Canal 9 con Gürtel sobre dicho evento. Eso sí, el Gobierno valenciano lamenta que se quiera debatir sobre "filtraciones".

Ya para finalizar, el pasado domingo 25, El Follonero estuvo en la Valencia gürteliana. El vídeo se puede ver aquí.

2 comentarios:

Lia dijo...

Wenas!! Lo de la trama de corrupción es una vergüenza, pero creo que es peor que nadie asuma su responsabilidad en el asunto, que Rajoy excuse a todos, que unos se paseen echando la culpa a la oposición...en fin, un circo digno de su nivel demócratico (últimamente inexistente)
Me gusta tu blog, pasaré más por aquí.
Saludos!!

Kurtz dijo...

Pues sí, como tú comentas, lo peor no sólo es que roben, sino que cuando les pillan no lo asuman.
Me alegro de que te guste el blog.
Saludos.