miércoles, 19 de agosto de 2009

La decisión tomada

Hola a tod@s:

Finalmente, he decidido continuar con esto del blog. Permanecer desconectado de todo y de todos ayuda bastante (menos mal, porque entre las acusaciones de unos y otros por espionaje y las chorradas de Camps y Costa, uno puede llegar a explotar).
Tengo que decir para los que os habíais llevado un susto (exagerados...), que más que por los acontecimientos de la actualidad, que no por esperados (ya dije que la causa contra Camps se archivaría en verano) no dejan de ser indignantes, mi razón de casi abandonar el blog se debía a probelmas personales y a cierto(s) anónimo(s) que se dedican a joder a los que pensamos diferente.
Aún así, aquí continuaré y en los próximos días volveré para actualizar el blog.
Saludos, besos y abrazos para tod@s (que cada uno elija lo que prefiera).

11 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues yo me alegro mucho de tu vuelta. Porque hace falta gente como tú, que destapa las vergüenzas de su lugar de residencia.

Y si hay algún anónimo que se pica... será que ajos come.
:)

Besets i ben tornat!

dezaragoza dijo...

Ole, qué alegría me dás.

Belén dijo...

Yo también me alegro, y no hagas caso a los anónimos, si ellos no saben de diversidad, peor pa ellos!

La de veces que no hemos estado de acuerdo y mira... ais

Besos

Gloria Calero dijo...

Querido amigo Kurtz:

Me alegro de tu vuelta.
Un beso
Gloria Calero

mexes dijo...

Me alegro de tu vuelta!! pero me alegre mucho más de que te vaya todo bien!!

Im-Pulso dijo...

¡Pasa de los anónimos!
Un abrazo.

lAsIgAlAt dijo...

Me alegro muchisimo de la decision que has tomado, no tanto de saber q uno de los motivos eran problemas personales, aun asi espero q se hayan solucionado, o por lo menos vayan a mejor... Un beso enorme.

Benet dijo...

Animo, yo no me canso de leerte, siempre me tendrás al otro lado de la pantalla

Anónimo dijo...

Pasa de los anónimos que insulten y ofendan, pero no de los que, simplemente, no comparten tus ideas.
Abrazos.

Elena Casero dijo...

que vayan un ratito a misa, y que se entretengan en su propio ombligo.

Me alegro de que no te vayas.

Kurtz dijo...

Irreverens: muchas gracias por leerme con tan buenos ojos.
Besets.

Dezaragoza: más alegría tengo yo de que sigáis leyéndome.

Belén: el problema no es estar de acuerdo o no. Es entrar para insultar.
Besos.

Gloria Calero: aquí seguiremos de momento, dando caña a quien la merezca.
Un beso.

Mexes: se puede decir que, de momento, va todo por el camino que tiene que ir.

Félix Soria: eso intentaré hacer.
Un abrazo.

LAsIgAlAt: como le he dicho a Mexes, va por buen camino.
Un beso igual de enorme.

Benet: muchas gracias.

Anónimo: de los que no comparten mis ideas ni mi forma de ver las cosas nunca he pasado. Es más, los recibo igual de bien que a la gente que si comparte mis ideas, siempre que fomenten un debate limpio.
Abrazos.

Elèna Casero: qué fácil lo tienen. Ofenden y después se van a misa a confesarse. Así también me hago yo cristiano.