viernes, 28 de agosto de 2009

"Cambios" en el Gobierno de Camps

Según publican hoy todos los periódicos, Camps pretende superar el escándalo Gürtel con una minicrisis de Gobierno, esto es, hacer algunas remodelaciones en su Gobierno.
Pues bien, Camps ha cambiado su Gobierno sin hacer ningún cambio. Esto puede parecer la cuadratura del círculo, pero no lo es. No hay nuevos nombres en el "nuevo" Gobierno de Camps ni se va nadie. Simplemente algunos consellers cambian de silla y cartera (una práctica, por cierto, habitual de Camps).
Los "cambios" son:

-Juan Cotino: Vicepresidente tercero y, hasta ahora, conseller de Bienestar Social. Seguirá coordinando las políticas sociales (apañados estamos) junto a las competencias en Agua, Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda (consellería de la que se encargaba el recientemente fallecido García Antón). De Cotino hablaré próximamente, por cierto.

-Belén Juste: Hasta ahora, consellera de Industria, Comercio e Innovación. Se ocupará a partir de ahora de la consellería de Turismo, que dirigía Angélica Such.

-Angélica Such: Deja la consellería de Turismo (donde firmó, por cierto, algunos de los contratos con Orange Market) para ocuparse de Bienestar Social.

-Paula Sánchez de León: Seguirá en la consellería de Justicia y Administraciones Públicas, pero asumirá, además, la portavocía del Gobierno valenciano.

5 comentarios:

Gloria Calero dijo...

Amigo Kurtz, se atrincheran, son los mismos perros con distintos collares.
Un saludo

Paris Quelart Budó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paris Quelart Budó dijo...

He eliminado mi comentario porque había varios fallos gramaticales por escribir tan deprisa como lo hago.
Lo que te decía no tiene importancia.
suerte.

Carlos Manzana dijo...

Como siempre, curiosa la estrategia del PP, basada en mucho ruido y pocas nueces.

Me pregunto qué elemento psicológico hace que algunas gentes elijan a estos maestros trileros que engañan a todo Dios. La gente no piensa, o no quiere pensar, que es peor.

Kurtz dijo...

Gloria Calero: y la gente que no se da cuenta.
Un saludo.

Paris Quelart Budó: en cualquier caso, para lo que quieras preguntarme o comentarme, también tienes mi correo.

Carlos Manzana: pensar ya no está de moda. Muchos están mejor instalados en la apatía.