miércoles, 9 de julio de 2008

Extraterrestres en Alboraya

No entiendo por qué, pero la gente tiende a creer como verdad suprema todo lo que aparece por Internet. Supongo que algo parecido ocurrió durante el auge de la televisión.
Este vídeo, por ejemplo, muestra un extraño dibujo en un campo en Alboraya (Valencia). Incluso se grabaron a los humanoides.
Bien, que nadie se asuste. Antes de que alguien se atrinchere en casa pensando que vienen los extraterrestres de la película Señales de Shyamalan, que piense que todo tiene una explicación. Según Íker Jiménez y su programa Cuarto milenio, el vídeo es un fraude. El dibujo del campo, al parecer, es un añadido informático. La finalidad, al parecer, es denunciar la destrucción de los terrenos por los que pasará el AVE a Valencia.
Una iniciativa que me recuerda a aquélla que pretendía denunciar la contaminación de la Albufera con el vídeo de una anguila gigante.

Por cierto, qué cantidad de vídeos falsos sobre OVNIs circulan por Youtube.

5 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Si la gente se cree hasta la publicidad!
¿Cómo no se va a creer algo así?

(Sigo viva...jeje)

Kurtz dijo...

El nivel de credulidad de la gente es algo que me sorprende cada día más. Estos vídeos se notan a simple vista que son montajes.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que los circulos de Alboraya no estaban hechos por ordenador, Iker no se entera de nada. Los humanoides evidentemente sí.

Anónimo dijo...

"Por cierto, qué cantidad de vídeos falsos sobre OVNIs circulan por Youtube."

¿hay verdaderos? jejejeje

Kurtz dijo...

Joan: pues nada, me pasaré por Alboraya para verlos. Y si no queda ni rastro de ellos, siempre se pueden reconstruir, que los extraterrestres no van apedir derechos de autor como la SGAE. Por cierto, el OVNI que aparece en el primer vídeo, ¿también es una nave extraterrestre?

Casshern25: haberlos haylos. Pero no están en Youtube (por cierto, hay uno alucinante de un OVNI en Cheste; cuanto prodigio de los efectos especiales se pierde el cine español).