martes, 18 de noviembre de 2008

Se va estrechando el cerco

Parece ser que el reportaje de Caiga quien caiga hizo mucho daño y el caso Fabra va despegando poco. No hay nada como una buena cámara para sacar las vergüenzas de unos pocos.

Esto viene porque la Fiscalía Anticorrupción está rastreando 15.000 operaciones bancarias realizadas por Carlos Fabra y su familia en centenares de cuentas de las que Fabra es titular, cotitular o persona autorizada desde 1999.

Por otro lado, se ha sabido también que uno de los empleado de Intereconomía (el mismo que trató de boicotear el reportaje de CQC y trató de sobornar al abogado de la acusación y al que se dedica a acosar), se enfrenta a una posible pena de nueve años de cárcel por hacerse pasar por agente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) para lograr información policial.

También es relevante, por último, el hecho de que el Consell encargue trabajos al bufete al que se marchó el primer fiscal del caso Fabra.

En fin, veremos cómo continúa el culebrón Fabra. A ver si pronto podemos poner el The end.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Ojalá Kurtz, pero creo que a este tio no hay quien le eche mano, no sé si es miedo, o que es lo que pasa, pero se está riendo de la justicia desde hace años. Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero, no obstante, que ese the end sea para acabar con el tramposo en la cárcel y no para dar el carpetazo, que es lo que viene intentando comprar desde hace unos años. Besitos.

Kurtz dijo...

Isabel: suelen decir que la Justicia es igual para todos. Después me entero de las novedades en el caso Fabra y me dan ganas de reír por no llorar.
Un beso.

Isabel romana: eso, y que no pase como en Orihuela, donde el caso contra el ex alcalde ha sido archivado después de que el juez únicamente interrogara al imputado.
Besitos.