viernes, 14 de noviembre de 2008

No veas la entrevista

Vía Testigo accidental acabo de descubrir una campaña de boicot contra la entrevista que Telecinco hará a Julián Muñoz (por cierto, creo que también van a emitir una a Luis Roldán). Yo, por mi parte, que no pensaba ver esta entrevista, ya he decidido hacer boicot completo a la cadena del cinco, incluidos los dos únicos programas de esta cadena que veía: las series CSI y Hospital Central, desde que ganaron el pasado martes la demanda por las imágenes que emitía La Sexta de sus programas. Esta cadena ha perdido mucho, y desde hace ya un tiempo, la mierda inunda toda su parrilla. Yo creo que el hecho de que paguen más de trescientos mil euros a un ladrón por una entrevista (y antes más de setenta mil a Violeta Santander, la mujer del agresor de Jesús Neira) debería hacernos reflexionar sobre la demanda que tenemos de telebasura y mierda televisiva (está claro que si no hubiera demanda, estas cosas no pasarían). Así que:


8 comentarios:

Belén dijo...

Yo tampoco la veré, tomo cuenta del banner

Besicos

KlingonCome dijo...

Y tambièn estará por ahí Luis Roldán esperando su cheque.

Yo no la veré porque ni siquiera se cuando se emite, ni el personaje me interesa lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Hola! soy otra vez el fiki del periódico. Este post tb me parece interesante publicarlo, que ya está bien de que se rían de nosotros con eso de las 12 causas cuando sus únicas maniobras son lucrativas y morbosas. ¿Me das permiso para publicarlo?
El boicot debería de ser en general para la telebasura, pero bueno, por algo hay que empezar. En realidad la culpa la tiene el ciudadano, que da pie a que sucedan este tipo de cosas viendo semejantes gilipolleces. Si todos nos pusiéramos de acuerdo para no ver más mierda, seguro que la mierda desaparecía. Pero quizá eso ya es mucho pedir...
Un saludo!

Kurtz dijo...

Belén: me alegro.
Besicos.

Flashman: la de Luis Roldán creo que se emite hoy. La de Julián Muñoz la anuncian próximamente, pero creo que ni está grabada todavía (o, al menos, eso deduzco de lo que se cuenta en "Sé lo que hicisteis...").

Puntoerogeno: tienes todo mi permiso para publicarlo. Es verdad que , el boicot debería ser contra toda la telebasura. Hoy por hoy, quien mejor representa esa telebasura es Telecinco (y le sigue de cerca Antena 3).
Un saludo.

Irreverens dijo...

Lo que hay que hacer es no ver T5, de entrada.
XD

Besets i bon cap de setmana.
:D

Kurtz dijo...

Yo lo estoy haciendo y me va mucho mejor (Jajajajaja).
Besets.

Browner...Seguro? dijo...

Te copio y voy a hacer referencia a esta campaña en mi blog, me parece genial.

Yo tampoco la veré, pero es que además hacienda debería embargar automáticamente este dinero.

Saludos

Kurtz dijo...

Y además, alguien debería regular la programación de Telecinco, viendo que ellos carecen de autorregulación.
Saludos.