viernes, 10 de diciembre de 2010

Objetivo: Leire Pajín

No hay manera: algunos cultivan la ojeriza y la mantienen pese a todo. Hace tiempo, el PP valenciano ya intentó por todos los medios bloquear el nombramiento de Leire Pajín como senadora por Valencia.
Fracasado ese intento, ahora centran sus esfuerzos en arrebatarle el escaño. La idea es que Pajín se quede sin escaño entre julio y marzo de 2012 (elecciones generales), cunado debería liderar la lista de Alicante.
La idea es convocar a Pajín, seis meses después de las elecciones municipales y autonómicas de mayo del año que viene para comparecer ante la comisión regional si quiere renovar el acta de senadora (sólo un ministro ha tenido que pasar por ello en 28 años).
Así es la política en Valencia. En vez de preocuparse por lo esencial, uno se preocupa por evitar que los rivales políticos tengan representación.



Anteriormente: ¿Por qué Leire Pajín no puede ser senadora?, Porque ellos lo valen, Cuestión de venganza, Examen de valencianidad, Ironía política, Resultado ilegítimo.

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

La cuestión es desacreditarla. En fin...

Kurtz dijo...

Creo que lo llaman "Política de altura".

casshern25 dijo...

Leire Pajin da vergüenza ajena. Además de eso, es lo más parecido a Rícardo Costa en versión socialista, No se cree ni una palabra de las que dice.

Kurtz dijo...

Que sea buena o mala depende del punto de vista de cada uno. A mí, particularmente y tal y como ya he dejado claro en otras ocasiones en este mismo blog, no me cae bien. Pero fue elegida como senadora y tiene el mismo derecho a estar ahí que los miembros del PP que tanto van a por ella. Si hubiera que vetar a los políticos en función de si son buenos o malos (lo cual es, al fin y al cabo, algo subjetivo) habría tal escabechina que ninguno sobreviviría.

Anónimo dijo...

Partiendo de que a mí leire pajín no me gusta y no la veo capacitada para ser ministra de sanidad,si ha sido elegida democráticamente hay que respetarlo.Y lo de ciertos medios de comunicación afines al pp con leire pajín roza la obsesión enfermiza(me viene a la mente intereconomía por ejemplo).

Saludos domingueros kurtz.

Kurtz dijo...

Pues parece que van a estar mucho tiempo alimentando su propia obsesión enfermiza.
Saludos.