jueves, 9 de diciembre de 2010

Rita Barberá y las huelgas

Rita Barberá, en su blog, ha pedido a Zapatero que adelante las elecciones (""¿A qué esperas ZP? ¿No te indica tu dignidad el camino de la convocatoria electoral?"). Lo hace a raíz de la "huelga" de controladores aéreos.
Lo que ella dice es que ni ella ni Camps han adelantado las elecciones a pesar de las huelgas de EMT, de los trabajadores del metro o del sector educativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que es más fácil ver y denunciar lo que hacen mal(siempre eso es discutible) los demás que autocriticar lo que hace mal uno mismo.En política existe una tendencia a exagerar los males de los rivales políticos y a enaltecer los méritos propios hasta caer en la autocomplacencia y en la descalificación sistemática del rival y así nos va.Y Rita barberá es una maestra en eso al igual que la "marquesa de madrid"con ayuda ambas de la tv autonómica que tratan como si fuera un cortijo propiedad de ellas.

Que a gusto me he quedado.....jajajajaja.

Kurtz dijo...

Desgraciadamente, como has señalado, está es una tendencia propia de nuestros políticos, lo cual no les deja en buen lugar.
Y me alegro de que te quedes a gusto.