miércoles, 22 de septiembre de 2010

MTV: la mierda televisiva de Norteamérica, también en España

Tras la primera oleada, ha llegado una nueva oleada de canales a la TDT. La mayoría son canales locales sin presupuesto dedicados las 24 horas a la estafa de la videncia por televisión y teléfono. Pero entre esos nuevos canales, hay algunos que tienen algo de miga. Son canales como Boing (canal infantil de Telecinco), Nitro (canal de acción de Antena 3, o como algunos lo definen, canal para machotes), La 10 (Canal del grupo Vocento, antes Las Provincias TV, y que ahora se ha convertido en canal generalista; con el fichaje estrella de Curri Valenzuela, y el fichaje fallido de María Teresa Campos), y MTV.
Quiero destacar este último porque si bien tiene algunos destellos interesantes, como alguna serie y los programas musicales; también hay que señalar la mierda televisiva que exporta desde Estados Unidos. Programas que muestran a adolescentes despreciando a sus padres y con un comportamiento cuanto menos cuestionable (en un canal que intenta ser un referente para los jóvenes), gente millonaria y extravagante y exaltación del consumismo. Incluso he llegado a ver algún anuncio de la Iglesia de la Cienciología.
Por si no teníamos bastante con la mierda televisiva de producción propia, ahora también la importamos.

7 comentarios:

Marcos dijo...

Yo tengo la sensación de que con la llegada de la TDT hemos mejorado en cantidad, pero hemos empeorado en calidad. Totalmente de acuerdo con lo de MTV. Estaba enterado de antemano.
Saludos progresistas de Madrid.

Jorge Arbenz dijo...

Tómatelo por el lado bueno, así podemos ver el futuro que nos espera.

Kurtz dijo...

Marcos: No, no hemos aumentado en calidad. De hecho, salvo alguno de los nuevos canales, sigo viendo los mismos de siempre.
Saludos progresistas.

Jorge Arbenz: Un futuro poco prometedor y nada halagüeño, la verdad.

Unknown dijo...

Pues buscaré estos nuevos canales a ver lo que hay. Porque con esta nueva política que me he marcado, de eliminar totalmente los que me parecen más repugnantes (Tele5, Intereconomía...), me voy a quedar con la parrilla en blanco.

Kurtz dijo...

De la TDT, aparte de alguno de los canales tradicionales, me quedo con Neox y con Nitro. El resto, son canales que no veo.
Y sí, a este paso te vas a quedar (nos vamos a quedar) con la televisión completamente vacía.

Diego dijo...

del canal La 10 me hicieron un par de preguntas en Madrid cuando iba paseando con una amiga, y viendo las preguntas que me hicieron pense que tendran que quebrarse la cabeza para rellenar espacio porque vamos...

salud y república.

Kurtz dijo...

Para rellenar espacio y para conseguir audiencia, proque vamos...

Salud y República.