jueves, 30 de septiembre de 2010

A la tercera no fue la vencida: dimisión de De la Rúa YA

El prevaricador Juan Luis de la Rúa, "más que amigo" de Francisco Camps (al que recordemos que le hizo un favor archivando la causa contra él), continúa chupando del bote como presidente del TSJV. Ya han sido tres los intentos para sustiuirlo al frente del TSJV, pero ahí sigue, tal vez esperando que tenga que decir de nuevo sobre la imputación de Camps en el caso Gürtel para volver a archivarla. De la Rúa debería haber sido sustituido incluso antes de que aquel archivo ridículo de la causa contra Camps. Pero ahí lo mantienen el poder político y la injusta Justicia de este país.
Así funcionan las cosas. La Justicia sólo la imparten los "más que amigos" para cubrir las espaldas de los corruptos y que no pisen la cárcel ni en pintura. Eso sí, mañana Camps o De la Rúa pueden leer este texto, acusarme de difamación o algo parecido (y eso que no he dicho ninguna mentira) y seguro que acabo pudriéndome en Picassent.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Y después lo acusan de prevaricación a Balltasar Garzón.

¿Acaso no es prevaricar asumir que una persona es inocente solo porque es amigo nuestro?

Esto es una joda, y los jodidos somos nosotros (disculpame), pero claro, los problemas de España tienen su causa en los imigrantes...

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Precisamente, hace tiempo sostuve un debate con un lector anónimo (puedes verlo aquí: http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2010/05/espana-das-asco.html) en torno a la situación de la Justicia en España a raíz del encausamiento contra Garzón. En cuanto saqué el tema de De la Rúa y su prevaricación (porque lo de De la Rúa es prevaricación, y si no, que baje Dios y lo vea) el anónimo dejó el debate.
Es lo que tiene ver la viga en el ojo ajeno.
Un abrazo.