viernes, 24 de septiembre de 2010

Ante las denuncias, descalificación

Ángel Luna, portavoz socialista en Les Corts, se ha significado por su vehemencia en sus denuncias contra la corrupción en el Gobierno de Camps. Así, ha llegado a convertirse en uno de los políticos más incómodos para nuestros gobernantes.
Ante la imposibilidad de encontrar algo con lo que desprestigiarle, sus oponentes han acudido a su vida privada y han empezado a remover. Se dijo que Ortiz, constructor implicado en Gürtel y Brugal, le había pagado unas obras en su casa y que le había regalado un Audi.
Bien, para empezar, estos supuestos hechos ocurrieron en una época en la que Luna había dejado toda actividad pública y política y se dedicaba a la actividad privada.
En cuanto a las obras que supuestamente le pagó Ortiz, Luna asegura que la empresa de Ortiz simplemente actuó como intermediaria. Él pagó la obra y asegura que no tiene las facturas porque eso sucedió hace trece años y no tenía obligación de guardar las facturas por dedicarse a la actividad privada. En cuanto al Audi, era un coche de empresa. Por aquel enconces, trabajaba en Asesoría Jurídica Urbanistica, una empresa de Ortiz, como abogado. El coche tenía un contrato de leasing (alquiler con derecho a compra) y cuando venció el leasing, la empresa le dio la posibilidad de quedarse con el coche, pagando el residual, cosa que hizo.
En fin, muy preocupados deben andar en el PP valenciano cuando tienen que atacar con mentiras a los rivales políticos que les sacan toda la mierda.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Sí, Luna es uno de esos políticos que incomodan, ¿verdad?
Los ciudadanos sabemos cómo es cada uno de nuestros políticos, no hace falta que el PPCV nos lo venga a decir. Además, son los menos aptos para acusar.
Saludos progresistas de Madrid.

Kurtz dijo...

Y encima tienen la cara más dura que el cemento y van pidiendo dimisiones. Cuando ellos llevan años aferrándose al poder para no dimitar.
Saludos progresistas.