martes, 28 de julio de 2009

Más escándalos

Termino el post anterior (¿de verdad pensabais que se había terminado?).

-Roma no paga a traidores: La tránsfuga socialista que dio la alcaldía de Benidorm a Zaplana en 1991 (y que aún vivía de las rentas económicas de aquella acción), Marja Sánchez, perdió recientemente su puesto como asesora de Cultura debido a un acuerdo entre los socialistas y José Bañuls, tránsfuga del PP. Al final, la traidora ha sido traicionada. Para fiarse de las puñaladas del PP.

-Llenar mítines: Durante la campaña de las europeas saltó la noticia de que un grupo de inmigrantes fueron engañados para asistir al mitin del PP en Valencia. No fueron los únicos engañados. La Asociación de Vecinos de Nueva Alcolecha (un barrio de Alicante) fletó varios autobuses para dicho mitin y repartió una circular en la que se leía: "Nos vamos con la alcaldesa (Sonia Castedo) a Valencia al mitin. Nos ponen merienda y autobús".

-El dinero se evapora en Terra Mítica: Terra Mítica, el parque temático de Benidorm, cerró 2008 con pérdidas de 15 millones de euros. Ya son 25 millones los que debe a la Generalitat. Y eso sin contar los créditos y préstamos solicitados para mantener el parque abierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es como el prestige al principio de su hundimiento, no para de salir mierda, es como el PP, un pozo sin fondo de corrupción y malversación, que vergüenza que esta gentuza gane elecciones por mayoría absoluta, en Valencia teneis un problema, y muy gordo.

Saludos.

Diego

Kurtz dijo...

A este paso, no quedará ninguno por corromper. Acabará cayendo el PP, pero por un colapso, pues no quedará nada más que robar.
Saludos.