martes, 10 de marzo de 2009

Los amigos de Camps


Camps sigue defendiendo sus amistades con De Rosa (vicepresidente del CGPJ) y De La Rúa (presidente del TSJV). Su última ocurrencia ha sido decir que sus "amigos" son los "cinco millones de valencianos". Qué suerte tiene de tener tantos amigos. ¿No decían que quien tiene un amigo tiene un tesoro? De todas formas, los amigos de Camps deben de ser 4.999.999 porque yo no tengo el "gusto" de ser amigo de este sujeto (y espero no serlo nunca).

Hablando de amigos de Camps, ahora entiendo porque Canal 9 no informa como es debido de la Operación Gürtel. Según parece, Pedro García, presidente de RTVV y ex jefe de prensa de Camps también fue obsequiado con trajes. Y yo que necesito uno para la Comunión de mi sobrina. Si Camps me considera su amigo, ¿me obsequiara con un traje también?

A pesar de todo, la Oposición no es muy amiga de Camps. Después de lo tranquilo que respira porque su causa la va a juzgar el TSJV, ahora van ellos y quieren que De La Rúa se abstenga en la causa. ¿Será tan amigo De La Rúa como para despejar cualquier duda de parcialidad? Yo apuesto que no.

Por cierto, otro que no debía ser muy amigo de Camps es Víctor Campos, que fue vicepresidente del Consell hasta que se retiró por motivos personales en 2007 ("Nadie encontrará trapos sucios en mi gestión", dijo cuando se marchó; era verdad, los trajes estaban limpísimos). El PP ha forzado su baja. Eso sí, Camps, Ricardo Costa, Fabra o Alperi (por nombrar a los más conocidos) no serán obligados a darse de baja.

Y terminamos este post con el amigo de Camps con el que habíamos comenzado: Juan Luis de la Rúa. No sólo es presidente del TSJV, sino también de la Junta Electoral valenciana. Para que luego digan que aquí no hay amiguismo. Encima tienen la poca vergüenza de levantar la cara un palmo por encima del suelo.

(Organigrama de la trama de corrupción valenciana, extraído de aquí.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy amigo de él ni quiero,así que ya tiene dos amigos menos(5 millones menos 2=4.999.998).Kurtz ,cada día salen corruptos de hasta debajo de las piedras(o mejor debería decir de los trajes :) ).Tendríamos que empezar a contar quien no es corrupto y acabaríamos antes.Esto da para escribir un libro,ya veo el título "Campsmunitat Valenciana,corrupción s.a.".

Juan Carlos López dijo...

La levantan tanto, o tan poco, para que los valencianos no sintáis la tentación de arrearles un guantazo.

Lo de tu tierra y la mía no hay quien lo aguante. Pero hay que estar cantando las cuarenta para que la bilis no perfore las entrañas.

Kurtz dijo...

Julian: tomando tu idea del libro, esto arece una novela por entregas. Cada día, un capítulo nuevo.

Juan Carlos López: será por eso. De todas formas, las ganas de arrearles me entran sea una trama pequeña o grande.
Y lo de la bilis es una de las razones por las que tengo un blog: para desahogarme.

Irreverens dijo...

¡Qué ganas tengo de que trinquen a Camps! Y puestos a pedir, también a Zaplana (que con esa cara algo habrá hecho seguro).

De tanto leer tu blog, la bilis no cesa de supurar...
XD

Besets

Kurtz dijo...

Pues ni te imaginas las ganas que tengo yo de que se haga una limpieza general en las instituciones públicas de la Comunidad Valenciana (y entre los que se fueron de rositas).

Besets.