jueves, 12 de marzo de 2009

Castigados sin foto

Hace poco, un blog (que, por cierto, también ha sufrido ataques de algún hacker amante del totalitarismo de ideas) nos descubría las relaciones entre Mercedes Alonso (del PP de Elche) y Álvaro Pérez, más conocido popularmente (nótese el doble sentido de la palabra) como el Bigotes. Lo hacían a través de una fotografía colgada en la pagina personal de Mercedes Alonso en Flickr. Ella afirmó que no retiraría la fotografía. Pero durante unas cuantas horas sí lo hizo. Después, la fotografía volvió a aparecer, aunque en otra posición. Un par de imágenes del antes y el después:





Esto de las fotografías me ha recordado a un episodio reciente en el que en el PP jugaron a aprendices de Stalin. Sucedió en un acto en apoyo de Camps.


En la foto de arriba aparece, rodeado en un círculo, José Joaquín Ripoll, presidente del PP de Alicante. Es el único que no aplaude. "Casualmente" es zaplanista.

Debajo de esa misma foto vemos la que se publicó en la página web del PPCV. En efecto, Ripoll ha desaparecido. En el PP dijeron que fue involuntario. Si ellos lo dicen...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

da miedo el tema de los hacker...
Si los blogs no existieran ¿quién comunicaría estas cosas de las que sólo algunos se percatan y muchos quieren silenciar?

Kurtz dijo...

Y lo peor no son los hackers (que también), sino que muchos políticos quieren controlar estos espacios de libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Da gusto lo bien que manipulan la realidad estos del pp.....espera no que mal pensado soy,esto va aser un error informático,que windows cada vez falla más :).

Kurtz dijo...

Como la excusa de Ana Rosa: "Maldito Word" (en este caso, "Maldito Photoshop").

Anónimo dijo...

Si es que tenemos la mente sucia,jajajajaj...la culpa es del photoshop.

Kurtz dijo...

La mía está muy sucia por culpa de la desconfianza que me produce ya esta gente.
Jajajajajaja.

Canal Noticias TV dijo...

PABLO RUZ, CONCEJAL DEL PP EN ELCHE, SE QUERELLA CONTRA EL BLOG "TRAJES PARA TODOS" + INFO EN: http://trajesparatodos.blogspot.com/

Kurtz dijo...

Vaya, no sabía nada. Ahora le echaré un vistazo a la información.