martes, 29 de mayo de 2012

Amenazando impunemente

En este país, amenazar impunemente es algo que se puede hacer gratuitamente. Desgraciadamente, hay mucho loco suelto y nadie los para antes de que sea demasiado tarde.



Se lleva la palma, en esto de amenazar e insultar un neofascista homófobo (y amigo de Intereconomía, para más señas), alguien que responde al pseudónimo En Estado de Guerra. Por cierto, en el programa La Tuerka, ya revelaron su identidad. Este ultraderechista se ha caracterizado por insultos y amenazas contra todo aquel que no le gusta por sus ideas. Políticos de izquierdas, periodistas y activistas del movimiento homosexual han sido blanco de sus dianas. Su objetivo preferido parecer ser Shangay Lily, activista del movimiento homosexual. Su última amenaza, más bien una señal al más puro estilo ETA, es la de la imagen que acompaña a este post.
A pesar de que En Estado De Guerra no es precisamente un desconocido, no se ha hecho nada por detener sus diatribas que ya superan la línea del odio. Su cuenta en Twitter sigue activa. También su blog, aunque no lo actualiza desde abril. Quizá cuando pase algo, alguien se decida a cumplir la ley. Y digo quizá.

No hay comentarios: